La ESI en juego : Su abordaje desde dispositivos lúdicos como espacio de participación estudiantil y educación entre pares /

La intervención profesional se realizó en la Escuela IPEA N° 14, Dr. César Cuestas Carnero en el año 2019. La misma se basó en la sensibilización del Programa Nacional de ESI en la Escuela, mediante dispositivos lúdicos, co-coordinado por el Equipo de Promotoras de ESI integrado por estudiantes muje...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cuello, Bethania Melina
Other Authors: Gallegos, Anabela Soledad, Lasa, María Macarena, Gamboa Fernández, Mariana, Dir, Gaitán, María Paula, co-dir, Becerra, Natalia, co-dir
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2022.
Series:TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
Subjects:
Description
Summary:La intervención profesional se realizó en la Escuela IPEA N° 14, Dr. César Cuestas Carnero en el año 2019. La misma se basó en la sensibilización del Programa Nacional de ESI en la Escuela, mediante dispositivos lúdicos, co-coordinado por el Equipo de Promotoras de ESI integrado por estudiantes mujeres de quinto y séptimo año, a través de la metodología de Educación Entre Pares propiciando la participación estudiantil.
Item Description:Nota: 9 (Nueve)
Physical Description:90 p.