|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20231220102623.0 |
008 |
230727s2019 ||||||||||||||||||||s || |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 BRAV TESIS 936
|
100 |
1 |
0 |
|a Bravin, Priscila
|
245 |
1 |
0 |
|a Representaciones sociales de las juventudes en torno a la sexualidad :
|b Experiencia en el IPEM 12 Anexo /
|c Priscila Bravin, Camila Hayas, Agostina Torriglia
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 67 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
500 |
|
|
|a Nota: 10 (Diez)
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
520 |
|
|
|a Este proceso de intervención pre-profesional fue realizado durante el año 2018 a partir de la articulación con el CS N 47 y el IPEM 12 anexo. Sostuvimos una estrategia de consejerías en salud sexual integral generando un espacio de orientación, asesoramiento, y acceso a la información vinculada al ejercicio de derechos sexuales y derechos reproductivos de los jóvenes. Nos interesa compartir un análisis de las representaciones sociales de les jóvenes en torno a la sexualidad. En el primer capítulo reconstruimos el campo de la salud, profundizando en la caracterización de la salud sexual como campo de intervención. En el segundo capítulo desarrollamos la perspectiva desde dónde miramos a las juventudes, reconstruyendo sus representaciones a partir de discursos y prácticas. En el tercer capítulo proponemos analizar la implementación de consejerías en salud sexual integral dentro del ámbito educativo, identificando aportes y desafíos para el campo del trabajo social.
|
650 |
|
4 |
|a Juventudes
|
650 |
|
4 |
|a Jóvenes
|
650 |
|
4 |
|a Sexualidades
|
650 |
|
4 |
|a Salud Sexual
|
650 |
|
4 |
|a Representaciones Sociales
|
650 |
|
4 |
|a Educación Sexual Integral (ESI)
|
650 |
|
4 |
|a Intervención Profesional
|
650 |
|
4 |
|a Género
|
651 |
|
4 |
|a Córdoba
|
653 |
|
|
|a I.P.E.M. Nº 12 Pte. Juan Domingo Perón (B° San Carlos, Córdoba)
|
653 |
|
|
|a Centro de Salud N° 47 - (B° Coronel Olmedo, Córdoba)
|
700 |
1 |
0 |
|a Hayas, Camila
|
700 |
1 |
0 |
|a Torriglia, Agostina
|
700 |
1 |
0 |
|a Gregorio, Lilian, Dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Mántaras, José, co-dir.
|
710 |
|
|
|a Torcigliani, Inés, co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548311
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a an
|d 2023-07-27
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_BRAV_TESIS_936
|7 0
|9 8224
|a ETS
|b ETS
|d 2023-07-27
|l 0
|o TL 999 BRAV TESIS 936
|p 8132
|r 2023-07-27
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548311
|w 2023-07-27
|y TF
|
999 |
|
|
|c 5705
|d 5701
|