Pensar la diversidad es re-pensar la escuela : preguntas y desafíos desde el Trabajo Social /
Esta tesina analiza una propuesta intercultural desde la Educación Popular que fue llevada a cabo con los quintos grados de la escuela Dr. Albert Bruce Sabin durante el año 2018. En el primer capítulo se presenta la colonialidad como eje teórico y epistemológico y se intenta cuestionar como las estr...
Main Author: | Savid, Diana |
---|---|
Other Authors: | Picat, Aldo Sebastián, Saddi, María Florencia, Gregorio, Lilian, Dir, Becerra, Natalia, co-dir, Soria, Sofía, co-dir |
Format: | Thesis Book |
Published: |
Córdoba :
Universidad Nacional de Córdoba,
2019.
|
Series: | TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548308 |
Similar Items
-
Pensar la diversidad es re-pensar la escuela : preguntas y desafíos desde el Trabajo Social
by: Savid, Diana, et al.
Published: (2023) -
Migración y escuela : una mirada desde la interculturalidad /
by: Ortiz Sosa, Ana Paula
Published: (2013) -
Desandando la interculturalidad: problemas y desafíos derivados de una experiencia de intervención
by: Sánchez Marengo, Paula Ayelén, et al.
Published: (2022) -
Trabajo social y educación inteercultural : identidad, cultura y diversidad /
by: Fantin, Ludmila
Published: (2010) -
(Re)pensar la educación pública : aportes desde Argentina y Brasil /
Published: (2011)