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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20230707150352.0 |
008 |
230707s2019 a |||||||||||||||||s d |
040 |
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|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
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080 |
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|a TL 999 ARGU TESIS 930
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100 |
1 |
0 |
|a Arguello, Paula
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245 |
1 |
0 |
|a Protagonismos desde las emociones :
|b experiencias de niñes con diabetes /
|c Paula Arguello, Agostina Piscitello
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260 |
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|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2019
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300 |
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|a 90 p.
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440 |
0 |
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|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
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500 |
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|a Nota: 10 (Diez)
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500 |
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|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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502 |
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|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
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520 |
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|a La tesina intentó reconstruir protagonismos en los procesos de salud-enfermedad-atención de niñes con diabetes. La tesina está estructurada en tres capítulos, en el primero analizamos los contextos sociales macro-micro donde les niñes crecieron y transitaron la enfermedad crónica; adultocentrismo, instituciones hospitalaria y familiar y la mirada científica de salud se volvieron categorías centrales. El el segundo capítulo se expuso el enfoque metodológico y epistemológico que elegimos para intervenir: Pedagogía de la ternura. Luego desarrollamos elementos de la emocionalidad, dimensión constitutiva y constituyente de los protagonismos de les niñes con diabetes. Y finalmente con la recosntrucción del proceso de intervención. Por último, se reconstruyen protagonismos a partir del analisis de los discursos, prácticas, silencios, escritos, expresiones de los niñes, que comunican vivencias en torno a la corporalidad, alimentación, géneros, grupalidad y salud. A partir de estas trayectorias es que nos proponemos construir la resignificación del concepto de salud acercándolo a lo vulgar, hacia una salud sentida.
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650 |
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4 |
|a Niñez
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650 |
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4 |
|a Salud
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650 |
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4 |
|a Emocionalidad
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650 |
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4 |
|a Trabajo Social
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650 |
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4 |
|a Diabetes
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650 |
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4 |
|a Política de Salud
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650 |
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4 |
|a Política Pública
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650 |
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4 |
|a Intervención Preprofesional
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651 |
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4 |
|a Córdoba
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653 |
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|a Hospital de Niños de la Santísima Trinidad (Córdoba)
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700 |
1 |
0 |
|a Piscitello, Agostina
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700 |
1 |
0 |
|a Bermúdez, Sabrina, Dir.
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700 |
1 |
0 |
|a Bilavcik, Claudia, co-dir.
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700 |
1 |
0 |
|a Becerra, Natalia, co-dir.
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856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548097
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942 |
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|2 udc
|c TF
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945 |
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|d 2023-07-07
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_ARGU_TESIS_930
|7 0
|9 8218
|a ETS
|b ETS
|d 2023-07-07
|l 0
|o TL 999 ARGU TESIS 930
|p 8126
|r 2023-07-07
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548097
|w 2023-07-07
|y TF
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999 |
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|c 5699
|d 5695
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