Promoción de los derechos de la niñez, en el ámbito comunitario /

La presente tesina de grado implica la sistematización de una experiencia de trabajo pre profesional en torno a la promoción de derechos de la niñez, en el ámbito comunitario. La misma fue realizada durante el año 2020 en contexto de pandemia. Dentro del espacio socio educativo perteneciente a la As...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Palacios Kamakian, Nadia
Other Authors: González Cobos, Melanie, Galán, Marco, Dir, Zamarbide, Alicia, co-dir, Becerra, Natalia, co-dir
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2021
Series:TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548030

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-CdETS
005 20231220121829.0
008 230703s2021 a |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-CdETS  |c AR-CdETS 
080 |a TL 999 PALA TESIS 924 
100 1 |a Palacios Kamakian, Nadia 
245 1 0 |a Promoción de los derechos de la niñez, en el ámbito comunitario /  |c Nadia Palacios Kamakian, Melanie González Cobos 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba,  |c 2021 
300 |a 59 p. 
440 0 |a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL 
500 |a Nota: 9 (Nueve). 
500 |a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.  
502 |a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a La presente tesina de grado implica la sistematización de una experiencia de trabajo pre profesional en torno a la promoción de derechos de la niñez, en el ámbito comunitario. La misma fue realizada durante el año 2020 en contexto de pandemia. Dentro del espacio socio educativo perteneciente a la Asociación Civil Ivana, ubicada en el barrio 23 de abril. A lo largo de los capítulos, se recuperan junto a conceptos teóricos (niñez, familia, organización, comunidad) y principales paradigmas y programas que atraviesan a los sujetos. En el marco de la intervención que llevamos a cabo, nos relacionamos con las distintas familias de los niños que asistían al espacio socio educativo. Por consiguiente consideramos fundamental identificar e intervenir en aquellas problemáticas que obstaculizaban el acceso a derechos y de este modo contribuir a garantizar el ejercicio pleno de la ciudadanía. 
650 4 |a Niñez 
650 4 |a Derechos 
650 4 |a Comunidad 
650 4 |a Estado 
650 4 |a Familias 
650 4 |a Políticas Públicas 
650 4 |a Ciudadanía 
651 4 |a Córdoba 
653 |a Asociación Civil Ivana (B° 23 de Abril, Córdoba) 
700 1 0 |a González Cobos, Melanie 
700 1 0 |a Galán, Marco, Dir. 
700 1 0 |a Zamarbide, Alicia, co-dir. 
700 1 0 |a Becerra, Natalia, co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548030 
942 |2 udc  |c TF 
945 |d 2023-07-03 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TL_999_PALA_TESIS_924  |7 0  |9 8212  |a ETS  |b ETS  |d 2023-07-03  |l 0  |o TL 999 PALA TESIS 924  |p 8120  |r 2023-07-03  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548030  |w 2023-07-03  |y TF 
999 |c 5693  |d 5689