El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Vejez en situación de calle : participación y derecho. El abordaje grupal como estrategia de intervención desde el trabajo social /
La intervención pre-profesional se enmarcó en el Hogar de ancianos María Justa Fragueiro de Moyano, dependiente de la Subdirección de Adultos Mayores de la Dirección Familia y Lucha contra la violencia de la Municipalidad de Córdoba. Desde la práctica pre-profesional se trabajó con adultos/as mayore...
|a Vejez en situación de calle :
|b participación y derecho. El abordaje grupal como estrategia de intervención desde el trabajo social /
|c Fabiola Monti, Carolina Yanina Roldán.
260
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2018.
300
|a 67 p.
440
0
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
500
|a Nota: 9 (Nueve)
502
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2018.
520
|a La intervención pre-profesional se enmarcó en el Hogar de ancianos María Justa Fragueiro de Moyano, dependiente de la Subdirección de Adultos Mayores de la Dirección Familia y Lucha contra la violencia de la Municipalidad de Córdoba. Desde la práctica pre-profesional se trabajó con adultos/as mayores que están o que han estado en situación de calle. El objeto de intervención fue la creación de un espacio de encuentro grupal entre adulto/a mayores que asisten a la institución y el equipo interdisciplinario. Para ello se instauró desde la práctica de intervención pre-profesional, un espacio de encuentros grupales donde se trabajó principalmente la participación como derecho desde la Convención Interamericana sobre la Protección de los derecho Humanos de las Personas Mayores.