De educación sexual integral sí se habla : diálogos sobre género y sexualidad con jóvenes de sectores populares. Programa de inclusión y terminalidad de educación secundaria Paulo Freire - Centro Lelikelen /

El presente trabajo recupera la sistematización del proceso de intervención pre profesional realizada durante el año 2018 con jóvenes de la extensión áulica PIT 1 “Paulo Freire”-Centro Socioeducativo Lelikelén. En estas páginas reconstruimos sentidos y reflexiones sobre las vivencias y prácticas en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Montenegro, Abigaíl Lorena
Corporate Authors: Molina, Guadalupe, co-dir, Torcigliani, Inés, co-dir
Other Authors: Saint Phat, María Emilia, Salazar, María Sofía, Bermúdez, Sabrina, Dir
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
Series:TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/547852
Description
Summary:El presente trabajo recupera la sistematización del proceso de intervención pre profesional realizada durante el año 2018 con jóvenes de la extensión áulica PIT 1 “Paulo Freire”-Centro Socioeducativo Lelikelén. En estas páginas reconstruimos sentidos y reflexiones sobre las vivencias y prácticas en torno a la sexualidad y género de jóvenes del PIT-Lelikelen, para aportar al conocimiento de aquellas situaciones vinculadas a la educación sexual integral en la escuela secundaria. Recuperamos los aportes del conocimiento situado para pensar la educación sexual integral desde la especificidad del Trabajo Social, intentando abrir posibilidades para crear dispositivos de intervención situados y contribuir al fortalecimiento de la ESI en espacios educativos, así como promover nuevos debates.
Item Description:Nota: 10 (diez)
La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:92 p.