|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20231220095035.0 |
008 |
210920s2020 ag |||||||||||||||||s |d |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 ANDR TESIS 890
|
100 |
1 |
0 |
|a Andrada, Romina Ayelén
|
245 |
1 |
4 |
|a Los espacios de recreación como escenarios de legitimación de los derechos de las niñas y los niños :
|b hacia un desarrollo saludable /
|c Romina Ayelén Andrada, Ana Laura Barrera Escuti
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 93 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA
|
500 |
|
|
|a Nota: 9 (Nueve)
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
|
505 |
0 |
|
|a Esta tesina correspondiente a la temática de Salud Mental en las Infancias, se realizó en el Centro Integral Infanto Juvenil, institución que tiene como principio brindar atención en salud mental a niñas, niños y adolescentes. En este trabajo se desarrollan centralmente contenidos vinculados a las Infancias de hoy como: medicalización y patologización, el rol de las familias y las escuelas en la vida de las niñas y los niños, y principalmente se aborda lo referente al juego como un derecho fundamental en la Niñez, resaltando como mediante su implementación adecuada contribuye significativamente a la salud mental y física en las niñas y niños. Situando la experiencia de intervención principalmente al interior de un taller de habilidades sociales destinado a niñas y niños de 6 a 12 años, se ubica a estos últimos como los sujetos de dicha intervención, para posteriormente definir al interior de ese escenario el objeto y estrategia basada en el juego y su impacto en la Salud Mental.
|
650 |
|
4 |
|a Salud Mental Infantil
|
650 |
|
4 |
|a Infancias
|
650 |
|
4 |
|a Centro Integral Infanto Juvenil
|
650 |
|
4 |
|a Jóvenes
|
650 |
|
4 |
|a Niñez
|
650 |
|
4 |
|a Padecimiento Subjetivo
|
650 |
|
4 |
|a Juegos
|
650 |
|
4 |
|a Interdisciplina
|
650 |
|
4 |
|a Trabajo Social
|
700 |
1 |
|
|a Barrera Escuti, Ana Laura
|
700 |
1 |
|
|a Chaves, Patricia, Dir.
|
700 |
1 |
|
|a Becerra, Natalia, co-dir.
|
700 |
1 |
|
|a De Dios, Silvia, co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/20651
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|d an
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_ANDR_TESIS_890
|7 0
|9 8076
|a ETS
|b ETS
|d 2021-09-20
|l 0
|o TL 999 ANDR TESIS 890
|p 7987
|r 2021-09-20
|w 2021-09-20
|y TF
|
999 |
|
|
|c 5626
|d 5622
|