Mujeres migrantes e interseccionalidad : Un camino a la visibilizaciòn de la identidad del grupo Concretando Sueños /

En la presente tesina de grado se recuperan las experiencias de la práctica pre profesional desarrollada durante el año 2019 en el marco de las practicas pre profesionales de la carrera de licenciatura en Trabajo Social. El campo problemático que abordamos fue el de las migraciones de mujeres perua...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Nievas, Maira Antonela
Other Authors: Peña Castillo, Guadalupe Belén, Vaca, Sergio Gustavo, Valor, Luciana Leonor, Gamboa Fernández, Mariana, Dir, Magliano María José, co-dir, Becerra, Natalia, co-dir
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
Series:TESIS-CICLO DE LICENCIATURA
Subjects:
Online Access:https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19239
Description
Summary:En la presente tesina de grado se recuperan las experiencias de la práctica pre profesional desarrollada durante el año 2019 en el marco de las practicas pre profesionales de la carrera de licenciatura en Trabajo Social. El campo problemático que abordamos fue el de las migraciones de mujeres peruanas. Este proceso fue llevado a cabo en Casa de Pueblo Güemes, y se trabaja específicamente con el grupo de mujeres migrantes y trabajadoras de casas particulares de Concretando Sueños. Los ejes teóricos se centraron en la perspectiva de la interseccionalidad así como también la identidad para la visibilizacion de la identidad de las mujeres de Concretando Sueños. Metodológicamente utilizamos técnicas de entrevista y observación participante, acompañadas de instrumentos tales como los registros de los cuadernos de campo.
Item Description:Nota: 10 (Diez)
La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:111 p.