El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social
|c (18 : San José, Costa Rica :
|d julio, 2004)
245
0
3
|a La cuestión social y la formación profesional en trabajo social en el contexto de las nuevas relaciones de poder y la diversidad latinoamericana /
|c Organizadora María Lorena Molina; Roberto Alayón...[et al.]
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Espacio,
|c 2004.
300
|a 352 p.
490
0
|a Colección: Ciencias Sociales
505
0
|a Tendencias teóricas, epistemológicas e metodológicas para a formação profissional do assistente social no Brasil / Jussara Mendes. -- Algunos planteamientos para repensar la formación profesional en Trabajo Social / Marta Picado. -- FORO: ¿Cómo asumir el estudio de la cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en Trabajo Social?. -- ¿Cómo asumir el estudio de la cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en trabajo social? / Margarita Rozas. -- “Cuestión social”: algunas mediaciones determinantes para su estudio en la formación profesional / Freddy Esquivel. -- FORO: ¿Cómo construir un currículo género-sensitivo en Trabajo Social?. -- Clonación o transformación curricular / Alicia Gurdián. -- Valores y enfoques en el currículo de Trabajo Social. Una primera aproximación a la aplicación del enfoque de género en el currículo de Trabajo Social / Laura Guzmán. -- FORO: ¿Cómo asumir en la formación en trabajo social la promoción, la defensa y la exigibilidad de los derechos de la niñez y la adolescencia?. -- os derechos de la niñez y la formación profesional en Trabajo Social / Norberto Alayón. -- PANEL: Nuevas formas de rearticulación organizativa de las escuelas de Trabajo Social en América Latina. -- ALAETS y la universidad latinoamericana del siglo XXI / Ma Cecilia Vega. -- Contribuciones al debate sobre el futuro de ALAETS-CELATS: María Lorena Molina M. (Org.); Norberto Alayón; Luis Araneda; Raquel Castronovo; Seno Cornely; Margarita Rozas; María Cecilia Vega.