La cuestión social y la formación profesional en trabajo social en el contexto de las nuevas relaciones de poder y la diversidad latinoamericana /

Bibliographic Details
Corporate Author: Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social (18 : San José, Costa Rica
Other Authors: Alayón, Norberto, Araneda, Luis, Castronovo, Raquel, Cornely, Seno, Esquivel, Freddy, Guzmán, Laura, Gurdián, Alicia, Villela Iamamoto, Marilda, Mendes, Jussara, Picado, Marta E., Rozas, Margarita, Souza Silva, José de, Vega, María Cecilia
Format: Conference Proceeding Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Espacio, 2004.
Edition:1a ed.
Series:Colección: Ciencias Sociales
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 003317
003 AR-CdETS
005 20221213120817.0
008 080806s2004||||ag_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 9508021837 
040 |a AR-CdETS  |c AR-CdETS 
080 |a 361.05 OLI 
111 2 |a Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social  |c (18 : San José, Costa Rica :  |d julio, 2004) 
245 0 3 |a La cuestión social y la formación profesional en trabajo social en el contexto de las nuevas relaciones de poder y la diversidad latinoamericana /   |c Organizadora María Lorena Molina; Roberto Alayón...[et al.] 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Espacio,   |c 2004. 
300 |a 352 p. 
490 0 |a Colección: Ciencias Sociales 
505 0 |a  Tendencias teóricas, epistemológicas e metodológicas para a formação profissional do assistente social no Brasil / Jussara Mendes. -- Algunos planteamientos para repensar la formación profesional en Trabajo Social / Marta Picado. -- FORO: ¿Cómo asumir el estudio de la cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en Trabajo Social?. -- ¿Cómo asumir el estudio de la cuestión social y las políticas sociales en la formación profesional en trabajo social? / Margarita Rozas. -- “Cuestión social”: algunas mediaciones determinantes para su estudio en la formación profesional / Freddy Esquivel. -- FORO: ¿Cómo construir un currículo género-sensitivo en Trabajo Social?. -- Clonación o transformación curricular / Alicia Gurdián. -- Valores y enfoques en el currículo de Trabajo Social. Una primera aproximación a la aplicación del enfoque de género en el currículo de Trabajo Social / Laura Guzmán. -- FORO: ¿Cómo asumir en la formación en trabajo social la promoción, la defensa y la exigibilidad de los derechos de la niñez y la adolescencia?. -- os derechos de la niñez y la formación profesional en Trabajo Social / Norberto Alayón. -- PANEL: Nuevas formas de rearticulación organizativa de las escuelas de Trabajo Social en América Latina. -- ALAETS y la universidad latinoamericana del siglo XXI / Ma Cecilia Vega. -- Contribuciones al debate sobre el futuro de ALAETS-CELATS: María Lorena Molina M. (Org.); Norberto Alayón; Luis Araneda; Raquel Castronovo; Seno Cornely; Margarita Rozas; María Cecilia Vega. 
650 4 |a Trabajo Social 
650 4 |a Cuestión Social 
650 4 |a Formación Profesional 
650 4 |a Política Social 
650 4 |a Trabajadores Sociales 
700 1 |a Molina, María Lorena,  |e orm 
700 1 |a Alayón, Norberto 
700 1 |a Araneda, Luis 
700 1 |a Castronovo, Raquel 
700 1 |a Cornely, Seno 
700 1 |a Esquivel, Freddy 
700 1 |a Guzmán, Laura 
700 1 |a Gurdián, Alicia 
700 1 |a Villela Iamamoto, Marilda 
700 1 |a Mendes, Jussara 
700 1 |a Picado, Marta E. 
700 1 |a Rozas, Margarita 
700 1 |a Souza Silva, José de 
700 1 |a Vega, María Cecilia 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a an 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 36105_OLI_EJ1  |7 0  |9 4712  |a ETS  |b ETS  |d 2008-08-06  |l 7  |m 1  |o 361.05 OLI ej.1  |p 4775  |r 2024-06-10  |s 2024-05-30  |w 2010-04-29  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 36105_OLI_EJ2  |7 0  |9 8161  |a ETS  |b ETS  |d 2022-12-13  |l 0  |o 361.05 OLI ej.2  |p 8072  |r 2022-12-13  |w 2022-12-13  |y LIBRO 
999 |c 3237  |d 3237