El Niño Sobredotado en la Escuela Común /

Bibliographic Details
Main Author: Scheifele, Marian
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Paidos, 1964
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 001617
003 AR-CdETS
008 070730s1964||||ag_|||||_||||||___||spa|d
005 20150731102844.0
040 |a AR-CdETS  |c AR-CdETS 
080 |a 371.91/94 
100 1 |a Scheifele, Marian 
245 1 3 |a El Niño Sobredotado en la Escuela Común /   |c Marian Scheifele. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidos,   |c 1964 
300 |a 134 p. 
500 |a Título: EL NIÑO SOBREDOTADO EN LA ESCUELA COMÚN<br>I) IDENTIFICACIÓN DEL NIÑO SOBREDOTADO<br>¿Quién es el niño sobredotado?<br>Tipos de información requeridos<br>Evaluación subjetiva<br>Otras técnicas de estudio del niño<br>ResumenI<br>I) PROBLEMAS ESPECIALES DEL NIÑO SOBREDOTADO<br>Fuentes principales de problemas<br>El papel de la orientación<br>Resumen de los procedimientos sugeridos<br>III) METODOS ESCOLARES CORRIENTES<br>Tipos de programas<br>Puntos de vista subaycentes<br>IV) ACTIVIDADES DE ENRIQUECIMIENTO QUE SE SUGIEREN<br>Objetivos del programa de enriquecimiento<br>Procedimientos sugeridos para la clase<br>Desarrollo de talentos especialesprocedimientos suminstrados por personal y recursos de otras escuelas<br>Procedimientos sugeridos para el hogar y la comunidad<br>V) EL PAPEL DEL MAESTRO<br>El maestro como persona<br>El maestro como psicólogo y consejero<br>El maestro como instructor<br>Procedimientos que se sugieren<br>Resumen<br>1. TEST PARA EL EXÁMEN PSICOLÓGICO DEL NIÑO<br>2. BIBLIOGRAFÍA EN CASTELLANO SOBRE NIÑOS SOBREDOTADOS Y TEMAS CONEXOS 
942 |c LIBRO 
650 4 |a Niños inadaptados 
650 4 |a escolares talentosos, lentos, desfavorecidos e impe 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3719194SCHE  |7 0  |9 2496  |a ETS  |b ETS  |d 2010-04-29  |l 1  |m 1  |o 371.91/94-SCHE  |p 2212  |r 2022-09-15  |s 2012-09-07  |w 2010-04-29  |y LIBRO 
999 |c 1577  |d 1577