El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Título: EL NIÑO SOBREDOTADO EN LA ESCUELA COMÚN<br>I) IDENTIFICACIÓN DEL NIÑO SOBREDOTADO<br>¿Quién es el niño sobredotado?<br>Tipos de información requeridos<br>Evaluación subjetiva<br>Otras técnicas de estudio del niño<br>ResumenI<br>I) PROBLEMAS ESPECIALES DEL NIÑO SOBREDOTADO<br>Fuentes principales de problemas<br>El papel de la orientación<br>Resumen de los procedimientos sugeridos<br>III) METODOS ESCOLARES CORRIENTES<br>Tipos de programas<br>Puntos de vista subaycentes<br>IV) ACTIVIDADES DE ENRIQUECIMIENTO QUE SE SUGIEREN<br>Objetivos del programa de enriquecimiento<br>Procedimientos sugeridos para la clase<br>Desarrollo de talentos especialesprocedimientos suminstrados por personal y recursos de otras escuelas<br>Procedimientos sugeridos para el hogar y la comunidad<br>V) EL PAPEL DEL MAESTRO<br>El maestro como persona<br>El maestro como psicólogo y consejero<br>El maestro como instructor<br>Procedimientos que se sugieren<br>Resumen<br>1. TEST PARA EL EXÁMEN PSICOLÓGICO DEL NIÑO<br>2. BIBLIOGRAFÍA EN CASTELLANO SOBRE NIÑOS SOBREDOTADOS Y TEMAS CONEXOS