Educación indígena en el Chaco (Argentina): identidad étnica, participación e interculturalidad. De la historia reciente a la actualidad
El presente trabajo pretende historizar los sentidos otorgados a las nociones de participación indígena, identidad étnica e interculturalidad, en propuestas y políticas educativas destinadas a indígenas del Chaco. Focalizando en el recorte temporal correspondiente a la historia reciente y la actuali...
Main Authors: | Almiron, Victoria Soledad, Palma, Romina Marilin, Barboza, Tatiana Sabrina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10039 |
Similar Items
-
Educación indígena en el Chaco (Argentina): identidad étnica, participación e interculturalidad. De la historia reciente a la actualidad
by: Almiron, Victoria Soledad, et al.
Published: (2022) -
Weaving dialogues and plots from the South-South. Territory, participation and interculturality
by: Bompadre, José María
Published: (2024) -
Models of ethnic identity. Aymara intellectual discourse in the extreme north of Chile
by: González González, Jaime
Published: (2022) -
Qom handicraft: livelyhood strategy in the city or bond of union and expresion of the collective community?
by: Voscoboinik, Nadia, et al.
Published: (2021) -
Qom handicraft: livelyhood strategy in the city or bond of union and expresion of the collective community?
by: Voscoboinik, Nadia, et al.
Published: (2021)