Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
En este artículo se presenta un análisis de las dinámicas de inclusión-exclusión presentes en las trayectorias educativas de los jóvenes indígenas que conforman la Comunidad de Estudiantes Universitarios de Pueblos Originarios, en la Universidad Nacional de Salta. El interés está puesto en explicar...
Main Authors: | Rodríguez, Nuria Macarena, Ossola, María Macarena |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/9965 |
Similar Items
-
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
by: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Published: (2022) -
Área de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad
by: Medina, Juan Manuel, et al.
Published: (2012) -
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
by: Ambroggio, Gladys A.
Published: (2021) -
Reconstrucción de experiencias de trabajo en torno a la implementación de tutorías en el primer año de carreras universitarias
by: Ambroggio, Gladys Adelia, et al.
Published: (2021) -
Trayectorias socioeducativas de maestro/as indígenas del centro chaqueño
by: Aliata, Soledad
Published: (2021)