Niños “conectados”: una aproximación etnográfica a las experiencias de niños, familias y escuela a través del uso de tablets. (Bogotá, Colombia)
El artículo tiene como objetivo analizar de qué modo la introducción de las tablets en el ámbito escolar y familiar adquiere significados diferentes para algunos niños de clase media bogotana y representa cambios en las formas de relación cultural entre estos, con los adultos que les rodean (padres,...
Found in: |
Repositorio Suquía (P.A.D.) |
---|---|
Main Author: | Aristizábal García, Diana Marcela Aristizábal |
Format: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículos evaluados por pares Online |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2020
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/6184 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/15733 |