El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Evaluaciòn de la calidad en la atención odontológica de la dirección de salud de la secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC /
|c Sergio Agustín Zamar.
260
|a Córdoba RA :
|b [s.n.],
|c 2015
300
|a 143 h. :
|b gráf.,
|c 29 cm. +
|e CD ROM tesis a texto completo.
502
|a Tesis - Maestría en Salud Pública - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2015
505
|a Introducción: La salud bucal es muy importante en la calidad de vida de las personas siendo está factor principal a tener en cuenta dentro de las organizaciones prestadoras de servicios. Es indispensable disponer de la información adecuada acerca de las opiniones que tienen los pacientes de su atención y así contar con distintos instrumentos que permitan mejorar la calidad y la eficacia de los mismos. El presente estudio se realizó en la Dirección de Salud de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, y tuvo como finalidad evaluar la percepción que tuvieron los usuarios acerca de la calidad del servicio de odontología en el año 2014. Se evaluó tomando en cuenta las categorías que planteó Donabedian (1992) para lograr medir la calidad del servicio (Estructura, Procesos y Resultados). Objetivos: Reconocer la percepción que tuvieron los usuarios acerca de la calidad en la atención odontológica en la Dirección de Salud de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UNC. Metodología: Se trató de un estudio descriptivo del tipo mixto (cualitativo-cuantitativo) de corte transversal con una muestra estratificada por tipo de prestación más frecuente, de 154 casos, con un nivel de confianza del 95% y un error muestral del 7,5%. Este se realizó a través de entrevistas en el cual se utilizaron distintas herramientas del tipo semi-estructurado y auto-administradas a los pacientes.
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|b SUMMARY: Introduction: Oral health is very important in the quality of life of people is the main factor to be taken into account within service organizations. It is essential to have adequate information about the views that have patients in their care and thus have new tools to improve the quality and effectiveness of the same. This study was conducted at the Health Secretary of Student Affairs at the National University of Cordoba, and aimed to evaluate the perception that users had about the quality of dental service in 2014. We evaluated taking into account the categories raised Donabedian (1992) in order to measure service quality (structure, process and results). Objectives: To evaluate the perception that users had about the quality of dental care in the Health Directorate of the epartment of Student Affairs at UNC. Methodology: This was a descriptive study of mixed type (qualitative and quantitative) cross-section with a stratified sample most common type of provision, of 154 cases, with a confidence level of 95% and a sampling error of 7.5 %. This was done through interviews in which various tools and semi-structured self-administered to patients type were used.