El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Sistema de gerenciamiento del Instituto Provincial de Atención Médica :
|b la satisfacción de afiliados y prestadores /
|c María Cristina Osán.
260
|a Córdoba, AR :
|b [s.n.],
|c 2004
300
|a 105 p. :
|b il.
502
|a Tesis - Magíster en Salud Pública - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2004
505
|a El presente trabajo tiene por objetivo analizar si las expectativas de los usuarios y los prestadores del sistema de salud implementado por la Obra Social de la Provincia de Córdoba desde el mes de setiembre del año 2000, se han visto satisfechas. También es un trabajo de investigación en donde se buscó conocer los antecedentes legales del sistema de seguridad social en la República Argentina en la Provincia de Córdoba, así como las características de la atención médica gerenciada. Para responder al objetivo principal se diseñaron distintos modelos de encuestas para ser aplicados a afiliados y prestadores de la Obra Social Provincial. De esta menera se procedió a efectuar la encuesta a 1.083 afiliados realizando las entrevistas en Córdoba Capital y en el Interior de la Provincia. Se utilizaron variables socio demográficas de edad, sexo, ubicación geográfica, red de afiliación. La variables cualitativas surgen de la entrevistas en profundidad a responsables de servicios, de los grados de insatisfacción manifestada y de las respuestas libres de los beneficiarios en el formulario semiestructurado.