El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Los atravesamientos subjetivos entre las prácticas sexuales de estudiantes de psicología y las prácticas de grado en el área de salud sexual y reproductiva /
|a Los atravesamientos subjetivos entre las prácticas sexuales de estudiantes de psicología y las prácticas de grado en el área de salud sexual y reproductiva /
|c Carolina Wortley.
260
|a Córdoba RA :
|b [s.n.],
|c 2014
300
|a 97 h. :
|c 29 cm.
502
|a Tesis (Maestría en Salud Mental) - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología. Escuela de Salud Pública, 2014
505
|a Objetivos: describir y analizar los atravesamientos subjetivos que se producen entre las prácticas sexuales de los estudiantes de psicología y las prácticas de grado desarrolladas en el área de salud sexual y reproductiva de la carrera de psicología. Métodos: La Investigación posee un enfoque cualitativo, basado en la teoría fundamentada. Se realizaron trece entrevistas en profundidad a alumnos y egresados de la prácticas pre-profesionales y dos grupos de discusión a alumnos de cuarto y quinto año de la carrera. La muestra fue de tipo intencional no probabilística.
520
|b Abstract: Objective: to describe and analyze the subjective crossings in sexual practices of psychology students of degree practices developed in the area of sexual and reproductive health in the School of Psychology. Methods: la research has a qualitative approach based on grounded therory. Thirteen interviews were conducted in depth to students and graduates of pre-professional practices and two discussion groups to students in fourth and fifth year of the race. The sample was nonprobabilistic intertional type.