Satisfacción del usuario y estilo de conducción en un programa piloto de salud : (Bell Ville, 01 de agosto de 1998 al 30 de septiembre de 1999). Informe Final /

En el pasado las politicas sociales descartaban con demasiada frecuencia a la población adolescente y solo prestaban su atención cuando los comportameintos del grupo, perturbaban el normal desarrollo de la sociedad en el cual estaban insertos. Debido a esto, se que las nuevas políticas deben tener u...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Briner, Carlos
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba RA : [s.n.], 2001
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCM
005 20150731154052.0
008 111011t2001 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCM  |c AR-CdUCM 
100 1 0 |a Briner, Carlos. 
245 1 0 |a Satisfacción del usuario y estilo de conducción en un programa piloto de salud :  |b (Bell Ville, 01 de agosto de 1998 al 30 de septiembre de 1999). Informe Final /  |c Carlos Briner. 
260 |a Córdoba RA :  |b [s.n.],  |c 2001 
300 |a 107 h. :  |b il.,  |c 29 cm. 
502 |a Tesis (Maestria en Gerencia y Administración en Servicios de Salud) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Cíencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2001 
520 |a En el pasado las politicas sociales descartaban con demasiada frecuencia a la población adolescente y solo prestaban su atención cuando los comportameintos del grupo, perturbaban el normal desarrollo de la sociedad en el cual estaban insertos. Debido a esto, se que las nuevas políticas deben tener un lugar especial para la adolescencia, sobre todo lo que se debe hacer en prevención, es por ello que se estudió el estilo de conducción y se llega a la conclusión que el mejor estilo es aquel en el que se formula una estrategia, se define como llevarla a cabo y se hacen las correcciones que se necesiten, para esto es fundamental un estilo de conducción democrático que permita, a sus seguidores desplegar y realizar todo su potencial, obteniendo las mejoresideas del grupo para el continuo crecimiento del mismo. 
546 |a texto en español 
650 1 2 |a Satisfacción del Paciente 
650 1 2 |a Conducción 
650 1 2 |a Programas 
650 1 2 |a Aceptación de la Atención de Salud 
650 1 2 |a Servicios de Salud  
650 1 2 |a Administración de los Servicios de Salud  
942 |2 ddc  |c TMG 
945 |a msp  |d 2011-10-11 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TM_WA_100_B_771_2001  |7 0  |9 533  |a SPU  |b SPU  |d 2011-10-11  |l 0  |o TM WA 100 B 771 2001  |r 2011-10-11  |w 2011-10-11  |y TMG 
999 |c 2462  |d 2462