Calidad de atención en el laboratorio de análisis clínicos del Hospital San Vicente de Paul en 1998 : Informe final /

El presente trabajo se proyectó ante la necesidad de satisfacer una creciente demanda de atención y al considerar que no se ha hecho lo suficiente para mejorar la calidad del servicio del laboratorio del Hospital Regional de S.V.P. de Villa del Rosario. Entonces es que se plantea como objetivo evalu...

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Bibliographic Details
Main Author: Audisio, Nora del Valle
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [s.n.], 1998
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Description
Summary:El presente trabajo se proyectó ante la necesidad de satisfacer una creciente demanda de atención y al considerar que no se ha hecho lo suficiente para mejorar la calidad del servicio del laboratorio del Hospital Regional de S.V.P. de Villa del Rosario. Entonces es que se plantea como objetivo evaluar la calidad de atención de este servicio. Teniendo en cuenta que para poder promover la calidad de la atención se deben conocer cuales son los aspectos que la determinan, cómo identificarlos y cómo asignar un juicio de valor a través de su verificación, es que se plantearon hipótesis acerca de las causas de la probables deficiencias en planta fisica, equipamiento del laboratorio, procedimientos y personal, como así también el grado y determinantes de insatisfacción laboral del personal y de insatisfacción de atención por parte de los pacientes. Dichos factores fueron evaluados eante nel ojo objetivo de escalas y listas de cotejo elaboradas por OPS al respecto y por las Normas de Organización y Funcionamiento (NOF) para laboratorios de análisis clínicos de nivel II según Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación; y por dos cuestionarios dirigidos a variables que hacen a satisfacción laboral y de atención del paciente(AU)
Physical Description:54 p. : il. ; 28 cm.