Opinion de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la obra social bancaria Argentina sucursal Córdoba, en el marco de la desregulación Córdoba año 1998 /

Introducción: Evidentemente, con el cambio de escenario provocado por todas estas reformas, seguramente se producirán importantes modificaciones en el desenvolvimiento y accionar de las obras sociales, las que se verán obligadas a competir entre sí, las más eficientes para captar mayor número de afi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Behar, Rafael Dario
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [s.n.], 2001
Subjects:

MARC

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100 1 0 |a Behar, Rafael Dario. 
245 1 0 |a Opinion de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la obra social bancaria Argentina sucursal Córdoba, en el marco de la desregulación Córdoba año 1998 /   |c Rafael Dario Behar. 
260 |a Córdoba :   |b [s.n.],   |c 2001 
300 |a 78 p. :   |b il. ;   |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestria en Gerencia y Administracion de Servicios de Salud)--Universidad Nacional de Córdoba. Facutlad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2001 
520 |a Introducción: Evidentemente, con el cambio de escenario provocado por todas estas reformas, seguramente se producirán importantes modificaciones en el desenvolvimiento y accionar de las obras sociales, las que se verán obligadas a competir entre sí, las más eficientes para captar mayor número de afiliados y las restantes para evitar la p´ñerdida masiva de aportes. Ellos obligará a adoptar criterios de gerenciamiento con personal técnico y calificado y cambios en las pautas de contratación de servicios, donde deberá prevalecer la eficiencia y la calidad, utilizando todas las herramientas gerenciales necesarias a su disposición para ser exitosos en el futuro inmediato.HIPOTESIS: 1- La principal demanda no satisfecha del usuario se encuentra en las dificultades que posee en la accesibilidad al sistema.2- una de las causas de desafiliacion de trabajadores a la obra social es debido a la falta de satisfacción con respecto a la provisión de atención domiciliaria y servicios de emergencia. El objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la opiniñon de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la Obra social Bancaria Argentina sucursal Córoba(AU) 
546 |a Texto en español. 
546 |a Texto del resumen: en español. 
650 4 |a ADMINSTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD 
650 4 |a SERVICOS DE SALUD  |x Organización y Adminstracion 
650 4 |a EVALUACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD 
650 4 |a PRESTACION INTEGRADA DE ATENCION DE SALUD  |x Métodos 
651 4 |a ARGENTINA 
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