El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Opinion de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la obra social bancaria Argentina sucursal Córdoba, en el marco de la desregulación Córdoba año 1998 /
Introducción: Evidentemente, con el cambio de escenario provocado por todas estas reformas, seguramente se producirán importantes modificaciones en el desenvolvimiento y accionar de las obras sociales, las que se verán obligadas a competir entre sí, las más eficientes para captar mayor número de afi...
|a Opinion de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la obra social bancaria Argentina sucursal Córdoba, en el marco de la desregulación Córdoba año 1998 /
|c Rafael Dario Behar.
260
|a Córdoba :
|b [s.n.],
|c 2001
300
|a 78 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
502
|a Tesis (Maestria en Gerencia y Administracion de Servicios de Salud)--Universidad Nacional de Córdoba. Facutlad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2001
520
|a Introducción: Evidentemente, con el cambio de escenario provocado por todas estas reformas, seguramente se producirán importantes modificaciones en el desenvolvimiento y accionar de las obras sociales, las que se verán obligadas a competir entre sí, las más eficientes para captar mayor número de afiliados y las restantes para evitar la p´ñerdida masiva de aportes. Ellos obligará a adoptar criterios de gerenciamiento con personal técnico y calificado y cambios en las pautas de contratación de servicios, donde deberá prevalecer la eficiencia y la calidad, utilizando todas las herramientas gerenciales necesarias a su disposición para ser exitosos en el futuro inmediato.HIPOTESIS: 1- La principal demanda no satisfecha del usuario se encuentra en las dificultades que posee en la accesibilidad al sistema.2- una de las causas de desafiliacion de trabajadores a la obra social es debido a la falta de satisfacción con respecto a la provisión de atención domiciliaria y servicios de emergencia. El objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la opiniñon de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la Obra social Bancaria Argentina sucursal Córoba(AU)
546
|a Texto en español.
546
|a Texto del resumen: en español.
650
4
|a ADMINSTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
650
4
|a SERVICOS DE SALUD
|x Organización y Adminstracion
650
4
|a EVALUACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
650
4
|a PRESTACION INTEGRADA DE ATENCION DE SALUD
|x Métodos