Opinion de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la obra social bancaria Argentina sucursal Córdoba, en el marco de la desregulación Córdoba año 1998 /

Introducción: Evidentemente, con el cambio de escenario provocado por todas estas reformas, seguramente se producirán importantes modificaciones en el desenvolvimiento y accionar de las obras sociales, las que se verán obligadas a competir entre sí, las más eficientes para captar mayor número de afi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Behar, Rafael Dario
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [s.n.], 2001
Subjects:
Description
Summary:Introducción: Evidentemente, con el cambio de escenario provocado por todas estas reformas, seguramente se producirán importantes modificaciones en el desenvolvimiento y accionar de las obras sociales, las que se verán obligadas a competir entre sí, las más eficientes para captar mayor número de afiliados y las restantes para evitar la p´ñerdida masiva de aportes. Ellos obligará a adoptar criterios de gerenciamiento con personal técnico y calificado y cambios en las pautas de contratación de servicios, donde deberá prevalecer la eficiencia y la calidad, utilizando todas las herramientas gerenciales necesarias a su disposición para ser exitosos en el futuro inmediato.HIPOTESIS: 1- La principal demanda no satisfecha del usuario se encuentra en las dificultades que posee en la accesibilidad al sistema.2- una de las causas de desafiliacion de trabajadores a la obra social es debido a la falta de satisfacción con respecto a la provisión de atención domiciliaria y servicios de emergencia. El objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la opiniñon de usuarios y prestadores sobre estrategias gerenciales de la Obra social Bancaria Argentina sucursal Córoba(AU)
Physical Description:78 p. : il. ; 28 cm.