Bibliografía de la Geología, Mineralogía y Paleontología de la República Argentina. Años 1922 a 1924. Con un suplemento para los años 1915-1921.

El presente ensayo bibliográfico que comprende los últimos tres años (1922-1924) está redactado en igual forma que los tres anteriores que se han publicado, es decir: los trabajos figuran bajo el apellido del autor en orden alfabético con la indicación de la revista en donde está publicado cada trab...

Full description

Found in: Portal de Revistas
Main Author: Sparn, Enrique
Format: Online
Language: Spanish
Published: Academia Nacional de Ciencias 2014
Online Access: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/miselaneasanc/article/view/9587
Summary: El presente ensayo bibliográfico que comprende los últimos tres años (1922-1924) está redactado en igual forma que los tres anteriores que se han publicado, es decir: los trabajos figuran bajo el apellido del autor en orden alfabético con la indicación de la revista en donde está publicado cada trabajo, anotándose los artículos de cada autor por orden cronológico. De acuerdo a la importancia que tiene para la geografía física de la Argentina, se ofrece igualmente al lector la literatura mineralógica y geológica que tiene por objeto las vastas regiones de la Antártica y Sub-Antártica americanas.