Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Authors: | Alterman, Nora B., Coria, Adela |
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/806 |
Similar Items
-
REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2015) -
La transmisión educativa: condiciones y tensiones en la escuela pública
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2012) -
Reglas, prácticas y tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria en escuelas de élite, Córdoba, Argentina
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2021) -
El impacto económico y social de las migraciones en centroamérica
Published: (1993) -
Control y erradicación de enfermedades infecciosas Un simposio internacional = Control and eradication of infectious diseases an international symposium
Published: (1985)