Imaginarios…La pedagogía académica en tiempos de refundación reformista. FFyH, UNC. 1955-1966
El texto relaciona procesos institucionales y la confluencia en ellos de sujetos pertenecientes a diferentes grupos generacionales que permiten comprender la configuración de la pedagogía académica en la UNC entre 1955 y 1966. Ponemos el acento en el tiempo que hemos caracterizado de “refundación re...
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Author: | Coria, Adela |
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/21710 |
Similar Items
-
Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC.
by: Arévalo Schillino, Jessica, et al.
Published: (2012) -
Gestos y escenas procesos de institucionalización de la pedagogía en la facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Coria, Adela
Published: (1998) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017) -
Proyecto de creación de un entorno virtual e interactivo para fortalecer y desarrollar prácticas de lectura y escritura académica en la formación de grado (UNC, Argentina)
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2017) -
Tejer un destino. Sujetos, institución y procesos político-académicos en el caso de la institucionalizacion de la pedagogia en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, 1955-1966
by: Coria, Adela
Published: (2001)