Escolarización paterna, desarrollo y la crianza en la primera infancia. Centros de Atención Primaria de Salud, Municipalidad de Córdoba.

IntroducciónEl desarrollo psicomotor del niño tiene que ver con la expresión de sus potencialidades para su desempeño en la vida. Los determinantes sociales, incluyendo prácticas de crianza y ambiente familiar, tienen un impacto crucial en el mismo, siendo factores protectores o de riesgo. ObjetivoA...

Full description

Found in: Portal de Revistas
Main Authors: Bezzone, N; Escuela de Salud Publica. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba, Lodeyro, P; Facultad de Educación y Salud. Universidad Provincial de Córdoba, Spaini, L; Facultad de Educación y Salud. Universidad Provincial de Córdoba, Luna, L; Facultad de Educación Física. Universidad Provincial de Córdoba, Heredia, E; Facultad de Educación Física. Universidad Provincial de Córdoba, Vieitez, A; Facultad de Educación y Salud. Universidad Provincial de Córdoba, Turello, P; Facultad de Educación y Salud. Universidad Provincial de Córdoba, Fernández, R; Escuela de Salud Publica. Facultad de Ciencias Medicas- Universidad Nacional de Cordoba Persona que presenta:
Format: Online
Language: spa
Published: Universidad Nacional Cba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Ciencia y Tecnología 2018
Online Access: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/21284