Política y producción de conocimiento en el campo didáctico Reflexiones sobre persistencias y derivas de la investigación didáctica en Argentina en tiempos democráticos
La presentación retoma mi participación en un panel en el Coloquio “A 30 Años de Investigación Educativa”, y en tanto estudio específico, se enmarca en el Proyecto de Investigación “Enseñanza, Evaluación y Disciplina como dispositivos formativos” (SECYT-UNC, 2012-2014), que dirigimos con la Mgter. N...
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Author: | Coria, Adela |
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19063 |
Similar Items
-
Creación de modelos científicos por parte de los alumnos: análisis y evaluación de la propuesta metodológica
by: Greco, Marcela -
Por qué los modelos mediacionales con enfoque etnográfico son pertinentes para investigar en didáctica de las ciencias?
by: Peme de Aranega, Carmen -
Adaptación contextualizada y diseño de materiales digitales didácticos destinados a la enseñanza y el aprendizaje de radiología veterinaria
by: Flores de Krivanosoff, Patricia
Published: (2012) -
Conocimiento de los docentes sobre la enseñanza de las Ciencias Naturales en el nivel primario
by: Dyszel, Facundo -
Guía de trabajo práctico : su importancia como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias
by: Valle, Mónica