Intervenciones posibles, Campo de Batalla. Cuerpo de Mujer
Los relatos cinematográficos operan como fuentes y agentes de la construcción de la historia. En el primer caso, proporcionan un acceso complejo al tiempo pasado. Por su parte, en tanto agentes pueden constituir también intervenciones políticas en las disputas propias de las producciones simbólicas....
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Author: | Tornay, Lizel |
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Artes. Departamento de Cine y Televisión
2016
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1/article/view/14122 |
Summary: |
Los relatos cinematográficos operan como fuentes y agentes de la construcción de la historia. En el primer caso, proporcionan un acceso complejo al tiempo pasado. Por su parte, en tanto agentes pueden constituir también intervenciones políticas en las disputas propias de las producciones simbólicas. La experiencia que nos brindó la participación en el documental Campo de Batalla. Cuerpo de Mujer (2013) de Fernando Álvarez, da cuenta de esas posibilidades. |
---|