THE MULTIPLE FACETS OF ACTIVE LEARNING AS A PREREQUISITE, INGREDIENT AND GOAL FOR THE EFFECTIVE INSTRUCTION IN THE CLINICAL ANATOMICAL SCIENCES. Las múltiples facetas del aprendizaje activo como un pre-requisito, ingrediente y propósito para la instrucci
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Author: | Stefan, Ancuta M |
Format: | Online |
Language: | English |
Published: |
Asociación Argentina de Anatomía Clínica (Argentine Association of Clinical Anatomy)
2016
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anatclinar/article/view/13944 |
Similar Items
-
THE MULTIPLE FACETS OF ACTIVE LEARNING AS A PREREQUISITE, INGREDIENT AND GOAL FOR THE EFFECTIVE INSTRUCTION IN THE CLINICAL ANATOMICAL SCIENCES. Las múltiples facetas del aprendizaje activo como un pre-requisito, ingrediente y propósito para la instrucci
by: Stefan, Ancuta M
Published: (2016) -
Aprendizaje activo para clasificación de preguntas
by: Teruel, Milagro
Published: (2016) -
Aprendizaje semipresencial, aprendizaje activo y nuevas tecnologías para la enseñanza del movimiento parabólico = the b-learning, active learning and new technologies for teaching the parabolic movement
by: Benavente Fager, María Natacha -
El calefón solar como tópico generativo una propuesta de aprendizaje activo para el abordaje de la problemática energética = solar water heater as a generative topic: a proposal for active learning to tackle the energy problem
by: Castillo, Juan - Propuesta didáctica para el aprendizaje activo de la óptica geométrica = teaching proposal for the active learning of geometrical optics