REGLAS, PRÁCTICAS Y TRADICIONES EVALUATIVAS EN EL PASAJE DE LA ESCOLARIDAD PRIMARIA A LA SECUNDARIA EN ESCUELAS DE ÉLITE, CÓRDOBA, ARGENTINA
Los procesos, instrumentos y enfoques sobre prácticas de evaluación constituyen un capítulo específico de las orientaciones políticas –nacionales o jurisdiccionales– de evaluación y de las propuestas pedagógico-didácticas en diferentes niveles. Estas orientaciones, así como las que se definen en nom...
Found in: |
Portal de Revistas |
---|---|
Main Authors: | Alterman, Nora, Coria, Adela |
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Online Access: |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11482 |
Similar Items
-
Reglas, prácticas y tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria en escuelas de élite, Córdoba, Argentina
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2021) -
Estudio de costo de la educación primaria y secundaria en el Paraguay
by: Salcedo Cáceres, Epifanio
Published: (1978) -
Experiencias de Enseñanza. Estudio de casos en aulas de escuelas secundarias en la ciudad de Córdoba, Argentina
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2019) -
La transmisión educativa: condiciones y tensiones en la escuela pública
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2012) -
La educación primaria en Córdoba 1930-1970 crecimiento y contradicciones
by: Vera De Flachs, María Cristina
Published: (1987)