Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura

Trabajo final de la especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño

Bibliographic Details
Main Author: Pirard, Magdalena
Other Authors: Gargantini, Daniela
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/8898
_version_ 1801213685561032704
author Pirard, Magdalena
author2 Gargantini, Daniela
author_facet Gargantini, Daniela
Pirard, Magdalena
author_sort Pirard, Magdalena
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo final de la especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño
format masterThesis
id rdu-unc.8898
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.88982023-05-31T12:13:44Z Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura Pirard, Magdalena Gargantini, Daniela Enseñanza Enseñanza de la arquitectura Arquitectura Ingeniería Educación universitaria Trabajo final de la especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano. 2018-12-03T21:32:58Z 2018-12-03T21:32:58Z 2018 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/8898 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Enseñanza
Enseñanza de la arquitectura
Arquitectura
Ingeniería
Educación universitaria
Pirard, Magdalena
Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
title Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
title_full Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
title_fullStr Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
title_full_unstemmed Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
title_short Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
title_sort proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios estrategias de implementacion basadas en aportes de ingenieria civil y arquitectura
topic Enseñanza
Enseñanza de la arquitectura
Arquitectura
Ingeniería
Educación universitaria
url http://hdl.handle.net/11086/8898
work_keys_str_mv AT pirardmagdalena proyectopuentescreandoespaciosformativosinterdisciplinariosestrategiasdeimplementacionbasadasenaportesdeingenieriacivilyarquitectura