_version_ 1801212724588314624
author Altamirano, Patricia
Andrawos, Alejandra
Arias, Fulvio
Armando, Pedro D.
Berzal, Francisco Andrés
Di Paola Naranjo, Antonella
Espinosa, Ricardo Gabriel
Gallino, Mónica
Gómez Del Río, María Eugenia
Guanziroli, María Estela
Guzmán, Claudia
Kivatinitz, Silvia
Mangeaud, Arnaldo
Morales, María Isabel
Muiño, Mariana
Oehlenschäger, Andrea Beatriz
Olivo, Agustín
Sosa, Claudio Alejandro
Valeiras, Nora
Vidal, Mary Elizabeth
Spadiliero De Lutri, Mirta
author_facet Altamirano, Patricia
Andrawos, Alejandra
Arias, Fulvio
Armando, Pedro D.
Berzal, Francisco Andrés
Di Paola Naranjo, Antonella
Espinosa, Ricardo Gabriel
Gallino, Mónica
Gómez Del Río, María Eugenia
Guanziroli, María Estela
Guzmán, Claudia
Kivatinitz, Silvia
Mangeaud, Arnaldo
Morales, María Isabel
Muiño, Mariana
Oehlenschäger, Andrea Beatriz
Olivo, Agustín
Sosa, Claudio Alejandro
Valeiras, Nora
Vidal, Mary Elizabeth
Spadiliero De Lutri, Mirta
author_sort Altamirano, Patricia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Altamirano, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
format workingPaper
id rdu-unc.6907
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
publisher Universidad Nacional de Córdoba
record_format dspace
spelling rdu-unc.69072021-11-17T16:36:10Z Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2 Altamirano, Patricia Andrawos, Alejandra Arias, Fulvio Armando, Pedro D. Berzal, Francisco Andrés Di Paola Naranjo, Antonella Espinosa, Ricardo Gabriel Gallino, Mónica Gómez Del Río, María Eugenia Guanziroli, María Estela Guzmán, Claudia Kivatinitz, Silvia Mangeaud, Arnaldo Morales, María Isabel Muiño, Mariana Oehlenschäger, Andrea Beatriz Olivo, Agustín Sosa, Claudio Alejandro Valeiras, Nora Vidal, Mary Elizabeth Spadiliero De Lutri, Mirta Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe de comisión Método FODA Pertinencia local/global Efectividad institucional/calidad Generación de información para la toma de decisiones Renovación de la oferta académica Demanda de formación superior Escuela Obligatoria y la Escuela Superior Oferta educativa y Desarrollo sostenible Gestión de calidad institucional Herramientas de inclusión y equidad La calidad como legitimación de la pertinencia La calidad en la Educación Superior Calidad: su concepto en organizaciones públicas complejas Sistemas de información Objetivos Generales y líneas de acción Fil: Altamirano, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Andrawos, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Arias, Fulvio. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Armando, Pedro D. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Berzal, Francisco Andrés. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Di Paola Naranjo, Antonella. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Espinosa, Ricardo Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gallino, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gómez Del Río, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guanziroli, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Mangeaud, Arnaldo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Morales, María Isabel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Muiño, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Oehlenschäger, Andrea Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Olivo, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Sosa, Claudio Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Valeiras, Nora. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Vidal, Mary Elizabeth. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Spadiliero De Lutri, Mirta. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Kivatinitz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Dimensiones de análisis transversal: 3ª) Pertinencia local/global (Pertinencia Institucional). 4ª) Efectividad institucional/calidad. 6º) Generación de información para la toma de decisiones. Fil: Altamirano, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Andrawos, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Arias, Fulvio. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Armando, Pedro D. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Berzal, Francisco Andrés. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Di Paola Naranjo, Antonella. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Espinosa, Ricardo Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gallino, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Gómez Del Río, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guanziroli, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Guzmán, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Mangeaud, Arnaldo. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Morales, María Isabel. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Muiño, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Oehlenschäger, Andrea Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Olivo, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Sosa, Claudio Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Valeiras, Nora. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Vidal, Mary Elizabeth. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Spadiliero De Lutri, Mirta. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. Fil: Kivatinitz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. 2018-11-21T17:55:41Z 2018-11-21T17:55:41Z 2017 workingPaper http://hdl.handle.net/11086/6907 spa 11086/16382 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Universidad Nacional de Córdoba
spellingShingle Planificación Estratégica Participativa
Universidad Nacional de Córdoba
Comisión de Enseñanza No Estructurada
Informe de comisión
Método FODA
Pertinencia local/global
Efectividad institucional/calidad
Generación de información para la toma de decisiones
Renovación de la oferta académica
Demanda de formación superior
Escuela Obligatoria y la Escuela Superior
Oferta educativa y Desarrollo sostenible
Gestión de calidad institucional
Herramientas de inclusión y equidad
La calidad como legitimación de la pertinencia
La calidad en la Educación Superior
Calidad: su concepto en organizaciones públicas complejas
Sistemas de información
Objetivos Generales y líneas de acción
Altamirano, Patricia
Andrawos, Alejandra
Arias, Fulvio
Armando, Pedro D.
Berzal, Francisco Andrés
Di Paola Naranjo, Antonella
Espinosa, Ricardo Gabriel
Gallino, Mónica
Gómez Del Río, María Eugenia
Guanziroli, María Estela
Guzmán, Claudia
Kivatinitz, Silvia
Mangeaud, Arnaldo
Morales, María Isabel
Muiño, Mariana
Oehlenschäger, Andrea Beatriz
Olivo, Agustín
Sosa, Claudio Alejandro
Valeiras, Nora
Vidal, Mary Elizabeth
Spadiliero De Lutri, Mirta
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
title Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
title_full Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
title_fullStr Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
title_full_unstemmed Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
title_short Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
title_sort comision de ensenanza no estructurada informe 2
topic Planificación Estratégica Participativa
Universidad Nacional de Córdoba
Comisión de Enseñanza No Estructurada
Informe de comisión
Método FODA
Pertinencia local/global
Efectividad institucional/calidad
Generación de información para la toma de decisiones
Renovación de la oferta académica
Demanda de formación superior
Escuela Obligatoria y la Escuela Superior
Oferta educativa y Desarrollo sostenible
Gestión de calidad institucional
Herramientas de inclusión y equidad
La calidad como legitimación de la pertinencia
La calidad en la Educación Superior
Calidad: su concepto en organizaciones públicas complejas
Sistemas de información
Objetivos Generales y líneas de acción
url http://hdl.handle.net/11086/6907
work_keys_str_mv AT altamiranopatricia comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT andrawosalejandra comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT ariasfulvio comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT armandopedrod comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT berzalfranciscoandres comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT dipaolanaranjoantonella comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT espinosaricardogabriel comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT gallinomonica comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT gomezdelriomariaeugenia comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT guanzirolimariaestela comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT guzmanclaudia comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT kivatinitzsilvia comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT mangeaudarnaldo comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT moralesmariaisabel comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT muinomariana comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT oehlenschagerandreabeatriz comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT olivoagustin comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT sosaclaudioalejandro comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT valeirasnora comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT vidalmaryelizabeth comisiondeensenanzanoestructuradainforme2
AT spadilierodelutrimirta comisiondeensenanzanoestructuradainforme2