Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos
XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria. CIGU- organizado por la Asociación de Especialistas en Gestión de la Educación Superior, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), la Universidad Tecn...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/6478 |
_version_ | 1801216392425373696 |
---|---|
author | Pacheco, Marcela Etchichury, Horacio |
author_facet | Pacheco, Marcela Etchichury, Horacio |
author_sort | Pacheco, Marcela |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria. CIGU- organizado por la Asociación de Especialistas en Gestión de la Educación Superior, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), la Universidad Tecnológica Intercontinental (Paraguay) y la Universidade Federal da Fronteira Sul (Brasil). Mar del Plata, |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.6478 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.64782020-06-02T04:49:31Z Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos Pacheco, Marcela Etchichury, Horacio Política universitaria Créditos Elección directa Educación a distancia XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria. CIGU- organizado por la Asociación de Especialistas en Gestión de la Educación Superior, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), la Universidad Tecnológica Intercontinental (Paraguay) y la Universidade Federal da Fronteira Sul (Brasil). Mar del Plata, El presente ensayo se propone una revisión de tres líneas de la política universitaria actual y sus posibles efectos de reconfiguración en el sistema universitario. Se presta especial atención a las medidas implementadas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a partir de abril de 2016 y su extensión al resto del sistema. La reforma política en la UNC, la adopción de un sistema de reconocimiento académico y el fomento de la educación a distancia se presentan como tres elementos de interés para alcanzar una comprensión en tiempo real de la política universitaria de la alianza Cambiemos. 2018-07-26T15:01:57Z 2018-07-26T15:01:57Z 2017-11-22 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/6478 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | Política universitaria Créditos Elección directa Educación a distancia Pacheco, Marcela Etchichury, Horacio Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos |
title | Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos |
title_full | Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos |
title_fullStr | Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos |
title_full_unstemmed | Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos |
title_short | Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos |
title_sort | eleccion directa creditos y educacion a distancia tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la politica universitaria de cambiemos |
topic | Política universitaria Créditos Elección directa Educación a distancia |
url | http://hdl.handle.net/11086/6478 |
work_keys_str_mv | AT pachecomarcela elecciondirectacreditosyeducacionadistanciatrespiezasparaarmarelrompecabezasoparacomprenderlapoliticauniversitariadecambiemos AT etchichuryhoracio elecciondirectacreditosyeducacionadistanciatrespiezasparaarmarelrompecabezasoparacomprenderlapoliticauniversitariadecambiemos |