Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria

I Jornadas Regionales de Investigación Educativa. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy

Bibliographic Details
Main Authors: Arévalo Schillino, Jessica, Pacheco, Marcela, Uanini, María Belén
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/6471
_version_ 1801212054084780032
author Arévalo Schillino, Jessica
Pacheco, Marcela
Uanini, María Belén
author_facet Arévalo Schillino, Jessica
Pacheco, Marcela
Uanini, María Belén
author_sort Arévalo Schillino, Jessica
collection Repositorio Digital Universitario
description I Jornadas Regionales de Investigación Educativa. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy
format conferenceObject
id rdu-unc.6471
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.64712020-06-02T04:48:48Z Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria Arévalo Schillino, Jessica Pacheco, Marcela Uanini, María Belén Decisiones metodológicas Tecnologías digitales Cuestionarios I Jornadas Regionales de Investigación Educativa. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy La presente ponencia da cuenta de los avances realizados en el trabajo metodológico que sustentan el proyecto de investigación titulado: Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC (Proyecto A, avalado y financiado por Secyt- UNC. Período 2012-2013). Desarrollamos aquí los debates centrales y las principales decisiones teórico-metodológicas que se pusieron en juego en el momento de construcción del cuestionario. El propósito del mismo es describir la inclusión de tecnologías digitales en la formación de licenciados en producción de bioimágenes. Consideramos valioso exponer la investigación en proceso como material de análisis y discusión, por ello describimos la construcción de cada bloque del cuestionario sintetizando los principales ejes para el posterior trabajo en la etapa de análisis de datos. Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías digitales en la Universidad: Análisis político y curricular de carreras de grado en la UNC subsidio y aval académico de SECYT- UNC. Proyecto B (2010-2011) 2018-07-25T15:13:54Z 2018-07-25T15:13:54Z 2014 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/6471 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Decisiones metodológicas
Tecnologías digitales
Cuestionarios
Arévalo Schillino, Jessica
Pacheco, Marcela
Uanini, María Belén
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_full Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_fullStr Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_full_unstemmed Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_short Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
title_sort decisiones metodologicas construyendo una encuesta para el estudio de inclusion de tecnologias en la ensenanza universitaria
topic Decisiones metodológicas
Tecnologías digitales
Cuestionarios
url http://hdl.handle.net/11086/6471
work_keys_str_mv AT arevaloschillinojessica decisionesmetodologicasconstruyendounaencuestaparaelestudiodeinclusiondetecnologiasenlaensenanzauniversitaria
AT pachecomarcela decisionesmetodologicasconstruyendounaencuestaparaelestudiodeinclusiondetecnologiasenlaensenanzauniversitaria
AT uaninimariabelen decisionesmetodologicasconstruyendounaencuestaparaelestudiodeinclusiondetecnologiasenlaensenanzauniversitaria