Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.

Bibliographic Details
Main Author: Zambrana, Julián Ricardo
Other Authors: Vega, Juan José
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/6365
_version_ 1801211762721161216
author Zambrana, Julián Ricardo
author2 Vega, Juan José
author_facet Vega, Juan José
Zambrana, Julián Ricardo
author_sort Zambrana, Julián Ricardo
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.
format masterThesis
id rdu-unc.6365
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.63652020-06-02T03:12:06Z Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba Zambrana, Julián Ricardo Vega, Juan José Industria de la construcción Agua potable Empresas Córdoba, Argentina Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017. Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba. Fil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2018-06-29T13:00:11Z 2018-06-29T13:00:11Z 2017 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/6365 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Industria de la construcción
Agua potable
Empresas
Córdoba, Argentina
Zambrana, Julián Ricardo
Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_full Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_fullStr Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_short Estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdoba
title_sort estrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en cordoba
topic Industria de la construcción
Agua potable
Empresas
Córdoba, Argentina
url http://hdl.handle.net/11086/6365
work_keys_str_mv AT zambranajulianricardo estrategiadeposicionamientodeunaempresaconstructoraenredesdeaguapotableencordoba