Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba

Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2015.

Bibliographic Details
Main Author: Marino, María Florencia
Other Authors: García, Siria Miriam
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/6298
_version_ 1801211226285408256
author Marino, María Florencia
author2 García, Siria Miriam
author_facet García, Siria Miriam
Marino, María Florencia
author_sort Marino, María Florencia
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2015.
format bachelorThesis
id rdu-unc.6298
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.62982023-11-07T20:07:55Z Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba Marino, María Florencia García, Siria Miriam Castellano, Nélida del Carmen Planificación estratégica Empresas Animales domésticos Análisis FODA Negocios Córdoba, Argentina Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2015. Fil: Marino, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. A lo largo del presente Trabajo Final se ha desarrollado un plan estratégico para el emprendimiento Caninos, una organización dedicada a la atención de mascotas brindando servicios de adiestramiento, guardería y peluquería canina en la ciudad de Córdoba. A solo poco más de un año desde su inicio de actividades, Caninos observa resultados positivos en su actividad económica y ve aumentar satisfactoriamente su nivel de demanda. La situación es aún mejor si se considera que el mercado en crecimiento, en el cual se desenvuelve, le brinda grandes oportunidades, que no puede descuidar si su intención es alcanzar el éxito en el sector. No obstante el gran esfuerzo para concretar la idea de negocio y abrir las puertas del emprendimiento, las tareas diarias y operativas parecen haberse impuesto por sobre las relacionadas a la planificación y la estrategia, siendo estas últimas tan necesarias como las primeras para una buena gestión. Como consecuencia de esto, corre riesgo el futuro del emprendimiento. Bajo la modalidad de intervención profesional y en términos generales, se propone continuar con la estrategia actual de caninos de diversificación relacionada y profundizarla para tener mejores resultados, ampliando la cantidad de unidades de negocios, entre otras propuestas. Al mismo tiempo se recomienda desarrollar e implementar una estrategia de alianzas de colaboración para ampliar las oportunidades de negocio y brindar una oferta completa de servicios que permita llevar a cabo la misión de la organización. Fil: Marino, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2018-06-12T14:11:06Z 2018-06-12T14:11:06Z 2015 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/6298 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Planificación estratégica
Empresas
Animales domésticos
Análisis FODA
Negocios
Córdoba, Argentina
Marino, María Florencia
Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba
title Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba
title_full Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba
title_fullStr Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba
title_full_unstemmed Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba
title_short Plan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdoba
title_sort plan estrategico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de cordoba
topic Planificación estratégica
Empresas
Animales domésticos
Análisis FODA
Negocios
Córdoba, Argentina
url http://hdl.handle.net/11086/6298
work_keys_str_mv AT marinomariaflorencia planestrategicoparaunaempresadelsectormascotasdelaciudaddecordoba