Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria

Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por Eladio Barabani. Aprobado el 21 de abril de 2017 con calificación 10 (diez).

Bibliographic Details
Main Author: Michigoy, Ayelén
Other Authors: Barabani, Eladio
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/6286
_version_ 1801213906894454784
author Michigoy, Ayelén
author2 Barabani, Eladio
author_facet Barabani, Eladio
Michigoy, Ayelén
author_sort Michigoy, Ayelén
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por Eladio Barabani. Aprobado el 21 de abril de 2017 con calificación 10 (diez).
format bachelorThesis
id rdu-unc.6286
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.62862020-06-02T01:19:32Z Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria Michigoy, Ayelén Barabani, Eladio Difusión Programa socioeducativo Jóvenes Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por Eladio Barabani. Aprobado el 21 de abril de 2017 con calificación 10 (diez). El presente trabajo fue realizado a partir de la necesidad de mejorar la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria. En primer lugar, la descripción de este programa contextualiza y pone en relieve la necesidad que existe a nivel social de contar con este tipo de políticas socioeducativas que estimulan el desarrollo personal de los adolescentes dentro de la escuela secundaria. En base a la recolección de datos mediante entrevistas, encuestas y la observación no participante, se pudo determinar la importancia que implica la incorporación del dispositivo dentro de los establecimientos educativos provinciales de nivel medio. Actualmente, la Consejería funciona en ocho escuelas de la ciudad de Córdoba, por lo que la intención de mejorar el canal comunicativo de la misma tiene como fin que más establecimientos lo incorporen. La investigación realizada manifiesta en el producto, los resultados significativos para los alumnos, pero también que repercuten en el cuerpo docente y directivo de las escuelas. El nuevo canal de comunicación implica que los directivos de los establecimientos provinciales de nivel medio -es decir los destinatarios de este proyecto gráfico- que aún no cuentan con el programa socioeducativo, respalden su incorporación. 2018-06-11T19:44:41Z 2018-06-11T19:44:41Z 2017 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/6286 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Difusión
Programa socioeducativo
Jóvenes
Michigoy, Ayelén
Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria
title Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria
title_full Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria
title_fullStr Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria
title_full_unstemmed Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria
title_short Proyecto gráfico para la difusión del programa socioeducativo Consejería para Adolescentes en la Escuela Secundaria
title_sort proyecto grafico para la difusion del programa socioeducativo consejeria para adolescentes en la escuela secundaria
topic Difusión
Programa socioeducativo
Jóvenes
url http://hdl.handle.net/11086/6286
work_keys_str_mv AT michigoyayelen proyectograficoparaladifusiondelprogramasocioeducativoconsejeriaparaadolescentesenlaescuelasecundaria