Los consumos de medios de comunicación en los mayores de 50 años: entre el asombro y la nostalgia
Versión final de artículo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social, n° 11, noviembre de 1998.
Main Authors: | Loyola, María Inés, Morales, Susana, Vidal, Elizabeth |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/6238 |
Similar Items
-
Sociología de los medios masivos de comunicación /
by: Mc Quail, Denis
Published: (1979) -
La Escuela y los medios de comunicación masiva : antología /
Published: (1986) -
El factor de atribución de la responsabilidad de los medios masivos de comunicación /
by: Zannoni, Eduardo A. -
Los medios de comunicación de masas : la ideología de la prensa liberal en Chile /
by: Mattelart, Armand
Published: (1970) -
Lectura crítica de los medios masivos.
Published: (1987)