Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales
Versión final de artículo publicado en la Revista E +E, vol. 3, n° 3, pp. 119-128. La Revista E +E es una Revista de Estudios de extensión en humanidades, perteneciente a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Main Authors: | Loyola, María Inés, Viada, Mónica, Castagno, Fabiana, Echevarría, Mirta Clara, Gerbaldo, Judith, López, Jimena, Ussei, Pamela |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Secretaría de Extensión
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/6235 |
Similar Items
-
TIC, trayectorias de formación y accesibilidad académica. Entre la interrupción y la inclusión
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2022) -
Nuevas tecnologías y accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2018) -
Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales
by: Loyola, María Inés, et al.
Published: (2011) -
Estrategias de lectura y escritura académicas : Estudio y ejercitación de la enunciación, la textualidad, la explicación y la argumentación./
by: Nogueira, Sylvia
Published: (2010) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017)