Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos

Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Recursos Humanos y Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2018.

Bibliographic Details
Main Authors: Bertona, Agustín, López, Melani Mariel, Tranquilli, Franco
Other Authors: García, Siria Miriam
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/6165
_version_ 1801212452848795648
author Bertona, Agustín
López, Melani Mariel
Tranquilli, Franco
author2 García, Siria Miriam
author_facet García, Siria Miriam
Bertona, Agustín
López, Melani Mariel
Tranquilli, Franco
author_sort Bertona, Agustín
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Recursos Humanos y Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2018.
format bachelorThesis
id rdu-unc.6165
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.61652020-06-02T06:14:07Z Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos Bertona, Agustín López, Melani Mariel Tranquilli, Franco García, Siria Miriam Marketing Recursos humanos Empresas Motivación en el trabajo Fidelización del cliente Alimentos Marketing-mix Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Recursos Humanos y Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2018. Fil: López, Melani Mariel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tranquilli, Franco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina Fil: Bertona, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El presente trabajo final se realizó para la asignatura Seminario de Aplicación de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Córdoba. La modalidad adoptada fue la de intervención profesional en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos. En primer lugar, se presenta la problemática detectada por los dueños de la empresa y posteriormente se realiza un relevamiento de los elementos del marketing mix brindado por la organización para sus clientes internos, se describen los factores que utiliza la empresa para motivar a sus trabajadores y se busca identificar cuáles de ellos son valorados por el personal. Luego se realiza un diagnóstico para conocer la situación actual de la organización, lo que permite llegar a la conclusión de cuáles son aquellos factores motivacionales valorados por los empleados, sobre los que la empresa deberá basar su propuesta de valor. Finalmente, se brindan recomendaciones para implementar una política marketing interno que permita motivar a sus trabajadores buscando así brindar un servicio de calidad y lograr la fidelidad de los clientes externos. Fil: López, Melani Mariel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tranquilli, Franco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina Fil: Bertona, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2018-05-07T15:59:52Z 2018-05-07T15:59:52Z 2018 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/6165 spa Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
spellingShingle Marketing
Recursos humanos
Empresas
Motivación en el trabajo
Fidelización del cliente
Alimentos
Marketing-mix
Bertona, Agustín
López, Melani Mariel
Tranquilli, Franco
Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
title Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
title_full Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
title_fullStr Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
title_full_unstemmed Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
title_short Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
title_sort politica de marketing interno para motivar a los rrhh en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
topic Marketing
Recursos humanos
Empresas
Motivación en el trabajo
Fidelización del cliente
Alimentos
Marketing-mix
url http://hdl.handle.net/11086/6165
work_keys_str_mv AT bertonaagustin politicademarketinginternoparamotivaralosrrhhenempresadedicadaalaventamayoristayminoristadealimentos
AT lopezmelanimariel politicademarketinginternoparamotivaralosrrhhenempresadedicadaalaventamayoristayminoristadealimentos
AT tranquillifranco politicademarketinginternoparamotivaralosrrhhenempresadedicadaalaventamayoristayminoristadealimentos