Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar

Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por la Dra. Andrea Bocco y codirigido por el Esp. Pablo Tenaglia. Aprobado el 4 de diciembre de 2017 con calificación 9 (nueve).

Bibliographic Details
Main Authors: Garach, Claudia María Cristina, Mateo, Carolina, Meroi, Nazarena Renée
Other Authors: Bocco, Andrea
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/5842
_version_ 1801214476753567744
author Garach, Claudia María Cristina
Mateo, Carolina
Meroi, Nazarena Renée
author2 Bocco, Andrea
author_facet Bocco, Andrea
Garach, Claudia María Cristina
Mateo, Carolina
Meroi, Nazarena Renée
author_sort Garach, Claudia María Cristina
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por la Dra. Andrea Bocco y codirigido por el Esp. Pablo Tenaglia. Aprobado el 4 de diciembre de 2017 con calificación 9 (nueve).
format bachelorThesis
id rdu-unc.5842
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
record_format dspace
spelling rdu-unc.58422020-06-02T00:45:33Z Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar Garach, Claudia María Cristina Mateo, Carolina Meroi, Nazarena Renée Bocco, Andrea Tenaglia, Pablo Biblioteca popular Comunicación popular Comunicación institucional Promoción cultural Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por la Dra. Andrea Bocco y codirigido por el Esp. Pablo Tenaglia. Aprobado el 4 de diciembre de 2017 con calificación 9 (nueve). Esta investigación está orientada a desarrollar una intervención comunicacional en la Biblioteca Popular Julio Cortázar de la Ciudad de Córdoba. Para ello, se realiza un diagnóstico comunicacional que sirva como aporte estratégico para su promoción sociocultural. Dicho trabajo se lleva a cabo desde una perspectiva cualitativa; así mismo adopta la técnica cuantitativa conformando una triangulación que permite un abordaje exhaustivo del objeto de estudio. Cabe aclarar que la investigación tiene un alcance exploratorio-descriptivo ya que se dirige a indagar los procesos comunicacionales que se evidencian en el quehacer organizacional de la entidad. El trabajo de campo comprende el período Mayo-Agosto del año 2017, realizándose entrevistas a diferentes integrantes del espacio, encuestas al público externo, observaciones y revisión bibliográfica. A partir de la compresión y el análisis de los procesos comunicacionales de la organización se proponen ejes orientadores, pensados para contribuir al fortalecimiento de la comunicación institucional de la Biblioteca Popular para su promoción sociocultural. 2018-02-19T17:54:40Z 2018-02-19T17:54:40Z 2017 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/5842 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
spellingShingle Biblioteca popular
Comunicación popular
Comunicación institucional
Promoción cultural
Garach, Claudia María Cristina
Mateo, Carolina
Meroi, Nazarena Renée
Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
title Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
title_full Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
title_fullStr Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
title_full_unstemmed Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
title_short Aportes de la comunicación institucional para la promoción sociocultural de la Biblioteca Popular Julio Cortázar
title_sort aportes de la comunicacion institucional para la promocion sociocultural de la biblioteca popular julio cortazar
topic Biblioteca popular
Comunicación popular
Comunicación institucional
Promoción cultural
url http://hdl.handle.net/11086/5842
work_keys_str_mv AT garachclaudiamariacristina aportesdelacomunicacioninstitucionalparalapromocionsocioculturaldelabibliotecapopularjuliocortazar
AT mateocarolina aportesdelacomunicacioninstitucionalparalapromocionsocioculturaldelabibliotecapopularjuliocortazar
AT meroinazarenarenee aportesdelacomunicacioninstitucionalparalapromocionsocioculturaldelabibliotecapopularjuliocortazar