Discurso docente y enseñanza de vocabulario en jardines de infantes de Argentina
Fil: Carignano, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Main Authors: | Carignano, Sebastián, Menti, Alejandra Beatriz, Paolantonio, María Patricia |
---|---|
Other Authors: | https://orcid.org/0000-0001-8735-4853 |
Format: | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/557347 https://doi.org/10.29393/RLA62-3DDSM30003 |
Similar Items
-
Enseñanza de vocabulario en nivel inicial : análisis del Input lingüístico que configura el discurso docente durante clases de ciencias naturales
by: Dutari, María Paula
Published: (2022) -
El jardín de infantes : moderna guía para organizar la labor del aula /
by: Taylor, Joy
Published: (1975) -
Análisis de los Estilos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Técnica. Estudio comparativo en tres escuelas secundarias de la provincia de Santa Fe
by: Carrivale, Marcela, et al.
Published: (2024) -
The role of vocabulary in the resolution of arithmetic problems: A meta-analysis
by: Ortiz, Sofía Soledad, et al.
Published: (2021) -
High School Learners' beliefs and their Influence on the development of lexical competence
by: Alcazár, María José, et al.
Published: (2022)