Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 4, Aprendizajes significativos con TIC en la educación superior
A fines del siglo XX y al inicio de la primera década del siglo XXI, el debate sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su integración en la educación dependía de si los docentes y estudiantes tenían acceso a computadoras y a Internet, caso contrario, se generaba una brecha...
Main Authors: | Trovarelli, Sandra (ed.), Gava, Ileana Yamina (ed.), Orgnero, María Carolina (ed.) |
---|---|
Other Authors: | López Barrios, Mario |
Format: | book |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Lenguas, UNC.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/5572 |
Similar Items
-
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 3, Formación docente e investigativa
by: Barbeito, Celina (ed.), et al.
Published: (2017) -
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 5, Lenguas con propósitos específicos : homenaje a Inés Kuguel
by: Moyetta, Daniela (ed.), et al.
Published: (2017) -
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 6, Plurilingüismo, interculturalidad y enseñanza de lenguas; lingüística contrastiva y traducción
by: Baduy, Marta (ed.), et al.
Published: (2017) -
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 2, Currículum, perspectivas didácticas y evaluación didáctica del español lengua segunda y extranjera lengua de señas
by: Ávalos, Florencia (ed.), et al.
Published: (2017) -
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 1, Alfabetización lingüística y discursiva en el nivel superior
by: Romano, María Elisa (ed.), et al.
Published: (2017)