Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/556847 |
_version_ | 1839749086356439040 |
---|---|
author | Dimitroff, Magdalena Zanazzi, José Luis Zanazzi, José Francisco |
author_facet | Dimitroff, Magdalena Zanazzi, José Luis Zanazzi, José Francisco |
author_sort | Dimitroff, Magdalena |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.556847 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2025 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5568472025-08-05T15:14:57Z Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística Dimitroff, Magdalena Zanazzi, José Luis Zanazzi, José Francisco Educación en estadística Construcción del Conocimiento Estudio Independiente Trabajo Colaborativo Aula Virtual Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Francisco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Probabilidad y Estadística es una asignatura común a todas las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Con el objeto de mejorar el rendimiento de los alumnos y aumentar la cantidad de aquellos que acceden a la promoción de la asignatura, los integrantes de la cátedra analizaron en talleres implementar modificaciones en su dictado. Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Francisco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Estadística y Probabilidad 2025-08-05T13:51:52Z 2025-08-05T13:51:52Z 2017 conferenceObject 978-987-24267-8-1 http://hdl.handle.net/11086/556847 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Educación en estadística Construcción del Conocimiento Estudio Independiente Trabajo Colaborativo Aula Virtual Dimitroff, Magdalena Zanazzi, José Luis Zanazzi, José Francisco Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística |
title | Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística |
title_full | Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística |
title_fullStr | Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística |
title_full_unstemmed | Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística |
title_short | Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística |
title_sort | construccion de aprendizaje reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura probabilidad y estadistica |
topic | Educación en estadística Construcción del Conocimiento Estudio Independiente Trabajo Colaborativo Aula Virtual |
url | http://hdl.handle.net/11086/556847 |
work_keys_str_mv | AT dimitroffmagdalena construcciondeaprendizajereflexionessobrecambiosexitososintroducidosenlaasignaturaprobabilidadyestadistica AT zanazzijoseluis construcciondeaprendizajereflexionessobrecambiosexitososintroducidosenlaasignaturaprobabilidadyestadistica AT zanazzijosefrancisco construcciondeaprendizajereflexionessobrecambiosexitososintroducidosenlaasignaturaprobabilidadyestadistica |