Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística

Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Dimitroff, Magdalena, Zanazzi, José Luis, Zanazzi, José Francisco
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2025
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/556847
_version_ 1839749086356439040
author Dimitroff, Magdalena
Zanazzi, José Luis
Zanazzi, José Francisco
author_facet Dimitroff, Magdalena
Zanazzi, José Luis
Zanazzi, José Francisco
author_sort Dimitroff, Magdalena
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.556847
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2025
record_format dspace
spelling rdu-unc.5568472025-08-05T15:14:57Z Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística Dimitroff, Magdalena Zanazzi, José Luis Zanazzi, José Francisco Educación en estadística Construcción del Conocimiento Estudio Independiente Trabajo Colaborativo Aula Virtual Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Francisco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Probabilidad y Estadística es una asignatura común a todas las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Con el objeto de mejorar el rendimiento de los alumnos y aumentar la cantidad de aquellos que acceden a la promoción de la asignatura, los integrantes de la cátedra analizaron en talleres implementar modificaciones en su dictado. Fil: Dimitroff, Magdalena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Zanazzi, José Francisco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Estadística y Probabilidad 2025-08-05T13:51:52Z 2025-08-05T13:51:52Z 2017 conferenceObject 978-987-24267-8-1 http://hdl.handle.net/11086/556847 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Impreso
spellingShingle Educación en estadística
Construcción del Conocimiento
Estudio Independiente
Trabajo Colaborativo
Aula Virtual
Dimitroff, Magdalena
Zanazzi, José Luis
Zanazzi, José Francisco
Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
title Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
title_full Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
title_fullStr Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
title_full_unstemmed Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
title_short Construcción de aprendizaje: Reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura Probabilidad y Estadística
title_sort construccion de aprendizaje reflexiones sobre cambios exitosos introducidos en la asignatura probabilidad y estadistica
topic Educación en estadística
Construcción del Conocimiento
Estudio Independiente
Trabajo Colaborativo
Aula Virtual
url http://hdl.handle.net/11086/556847
work_keys_str_mv AT dimitroffmagdalena construcciondeaprendizajereflexionessobrecambiosexitososintroducidosenlaasignaturaprobabilidadyestadistica
AT zanazzijoseluis construcciondeaprendizajereflexionessobrecambiosexitososintroducidosenlaasignaturaprobabilidadyestadistica
AT zanazzijosefrancisco construcciondeaprendizajereflexionessobrecambiosexitososintroducidosenlaasignaturaprobabilidadyestadistica