Construcción de la identidad visual de la Escuela de Filosofía desde una perspectiva comunicacional
Informe de práctica supervisada para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Audiovisual Calificación 10 (Diez)
Main Authors: | Granados, Carla, Monjes, Hugo |
---|---|
Other Authors: | Becaría, Mauro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/556385 |
Similar Items
-
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
by: Belbruno, Aldana, et al.
Published: (2021) -
Predicción de enlaces en redes sociales modeladas por grafos
by: Ricotta Elizalde, Matías, et al.
Published: (2016) -
La construcción de la sexualidad en las derechas alternativas. Un análisis socio discursivo de Agustín Laje
by: Guzman Figueras, Vanessa Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Manual de marca externa ágil para El Rincón del Belgranense
by: Herrera, Rocío, et al.
Published: (2025) -
Animacor: Un recorrido histórico por la animación audiovisual de la Ciudad de Córdoba
by: Tipiana Díaz, José Fabricio
Published: (2024)