Manual de marca externa ágil para El Rincón del Belgranense
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario. Orientación Gráfica Calificación 10 (Diez)
Main Authors: | Herrera, Rocío, Serer, Juan Ignacio |
---|---|
Other Authors: | Gimenez, Pabla Eduarda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/555611 |
Similar Items
-
La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
by: Quaglino, Oriana
Published: (2022) -
Villa Traful: estrategias de promoción turística audiovisual en redes sociales /
by: Paredes, Jimena
Published: (2019) -
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
by: González Alegre, Simón, et al.
Published: (2024) -
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
by: Montero Corrales, Laura
Published: (2019) -
Chevrolet Ágile : vanguardia latinoamericana /
by: Ponieman, Juan