Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Animaciones científicas como h...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Animaciones científicas como herramientas para mejorar la comprensión de conceptos

Animaciones científicas como herramientas para mejorar la comprensión de conceptos

Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Saldis, Nancy, Colasanto, Carina, Carreño, Claudia, Gómez, Marcelo, González, Maximiliano, Medina, Gonzalo
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2025
Subjects:
Caso didáctico
Aprendizaje significativo
Ingeniería
Aprendizaje de la ciencia
Aprendizaje de la tecnología
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/554880
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/11086/554880

Similar Items

  • Animaciones científicas en la enseñanza de la Química para las carreras de ingeniería. Primera parte
    by: Colasanto, Carina, et al.
    Published: (2025)
  • Aprendizagem totalizante : propicia o aprender de criancas com deficiencia visual, de criancas surdas e de criancas sem deficiencias sensoriais? /
    by: Masini, E.
  • Competencias docentes en la formación de profesores de ciencias naturales para la construcción de aprendizajes significativos en entornos virtuales : el caso del ISFD Nº 10 de Tandil /
    by: Bigeón, Laura Gabriela
    Published: (2012)
  • ¿Por qué y cómo darle sentido a la enseñanza de la física y de la química?
    by: Capuano, Vicente
    Published: (2024)
  • El formalismo matemático en el aprendizaje bajo entornos virtuales
    by: Bravino, Laura S.
    Published: (2023)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs