Diarios, revistas y libros

Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Boito, María Eugenia
Format: bookPart
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/554508
_version_ 1825132012265013248
author Boito, María Eugenia
author_facet Boito, María Eugenia
author_sort Boito, María Eugenia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.554508
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5545082024-12-10T06:25:24Z Diarios, revistas y libros Boito, María Eugenia Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural 2024-12-09T13:47:26Z 2024-12-09T13:47:26Z 2022 bookPart Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 http://hdl.handle.net/11086/554508 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
Boito, María Eugenia
Diarios, revistas y libros
title Diarios, revistas y libros
title_full Diarios, revistas y libros
title_fullStr Diarios, revistas y libros
title_full_unstemmed Diarios, revistas y libros
title_short Diarios, revistas y libros
title_sort diarios revistas y libros
topic Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
url http://hdl.handle.net/11086/554508
work_keys_str_mv AT boitomariaeugenia diariosrevistasylibros