Estudio de la función lineal mediado por TIC
Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013.
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/554299 |
_version_ | 1825132244828684288 |
---|---|
author | Coppié, Ángeles María Velázquez, Fernanda Elisa |
author2 | Delgado Piñol, Erika Mercedes |
author_facet | Delgado Piñol, Erika Mercedes Coppié, Ángeles María Velázquez, Fernanda Elisa |
author_sort | Coppié, Ángeles María |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.554299 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5542992024-11-20T06:39:29Z Estudio de la función lineal mediado por TIC Coppié, Ángeles María Velázquez, Fernanda Elisa Delgado Piñol, Erika Mercedes Esteley, Cristina Beatriz Losano, Ana Leticia Villarreal, Mónica Ester Viola, Fernanda Beatriz Educación matemática TIC Función Lineal Evaluación continua Exploración Trabajo en grupo Mathematical education Linear function Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013. Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Coppié, Ángeles María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. Fil: Velázquez, Fernanda Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. En el presente informe se describirán las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de funciones lineales para resolver problemas extra e intra matemáticos recurriendo al uso reflexivo de recursos tecnológicos mediante el trabajo en pequeños grupos. También se realiza un análisis de los procesos puestos en juego por los alumnos en el trabajo mediado por TIC y los criterios de evaluación elaborados a partir de este escenario. Fil: Coppié, Ángeles María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. Fil: Velázquez, Fernanda Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. 2024-11-19T14:18:57Z 2024-11-19T14:18:57Z 2013-11-29 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/554299 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Educación matemática TIC Función Lineal Evaluación continua Exploración Trabajo en grupo Mathematical education Linear function Coppié, Ángeles María Velázquez, Fernanda Elisa Estudio de la función lineal mediado por TIC |
title | Estudio de la función lineal mediado por TIC |
title_full | Estudio de la función lineal mediado por TIC |
title_fullStr | Estudio de la función lineal mediado por TIC |
title_full_unstemmed | Estudio de la función lineal mediado por TIC |
title_short | Estudio de la función lineal mediado por TIC |
title_sort | estudio de la funcion lineal mediado por tic |
topic | Educación matemática TIC Función Lineal Evaluación continua Exploración Trabajo en grupo Mathematical education Linear function |
url | http://hdl.handle.net/11086/554299 |
work_keys_str_mv | AT coppieangelesmaria estudiodelafuncionlinealmediadoportic AT velazquezfernandaelisa estudiodelafuncionlinealmediadoportic |