Estudio de la función lineal mediado por TIC

Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013.

Bibliographic Details
Main Authors: Coppié, Ángeles María, Velázquez, Fernanda Elisa
Other Authors: Delgado Piñol, Erika Mercedes
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/554299
_version_ 1825132244828684288
author Coppié, Ángeles María
Velázquez, Fernanda Elisa
author2 Delgado Piñol, Erika Mercedes
author_facet Delgado Piñol, Erika Mercedes
Coppié, Ángeles María
Velázquez, Fernanda Elisa
author_sort Coppié, Ángeles María
collection Repositorio Digital Universitario
description Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013.
format bachelorThesis
id rdu-unc.554299
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5542992024-11-20T06:39:29Z Estudio de la función lineal mediado por TIC Coppié, Ángeles María Velázquez, Fernanda Elisa Delgado Piñol, Erika Mercedes Esteley, Cristina Beatriz Losano, Ana Leticia Villarreal, Mónica Ester Viola, Fernanda Beatriz Educación matemática TIC Función Lineal Evaluación continua Exploración Trabajo en grupo Mathematical education Linear function Informe final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2013. Informe de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Coppié, Ángeles María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. Fil: Velázquez, Fernanda Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. En el presente informe se describirán las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de funciones lineales para resolver problemas extra e intra matemáticos recurriendo al uso reflexivo de recursos tecnológicos mediante el trabajo en pequeños grupos. También se realiza un análisis de los procesos puestos en juego por los alumnos en el trabajo mediado por TIC y los criterios de evaluación elaborados a partir de este escenario. Fil: Coppié, Ángeles María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. Fil: Velázquez, Fernanda Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física; Argentina. 2024-11-19T14:18:57Z 2024-11-19T14:18:57Z 2013-11-29 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/554299 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Educación matemática
TIC
Función Lineal
Evaluación continua
Exploración
Trabajo en grupo
Mathematical education
Linear function
Coppié, Ángeles María
Velázquez, Fernanda Elisa
Estudio de la función lineal mediado por TIC
title Estudio de la función lineal mediado por TIC
title_full Estudio de la función lineal mediado por TIC
title_fullStr Estudio de la función lineal mediado por TIC
title_full_unstemmed Estudio de la función lineal mediado por TIC
title_short Estudio de la función lineal mediado por TIC
title_sort estudio de la funcion lineal mediado por tic
topic Educación matemática
TIC
Función Lineal
Evaluación continua
Exploración
Trabajo en grupo
Mathematical education
Linear function
url http://hdl.handle.net/11086/554299
work_keys_str_mv AT coppieangelesmaria estudiodelafuncionlinealmediadoportic
AT velazquezfernandaelisa estudiodelafuncionlinealmediadoportic