Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Ciencia Política, Universidad Nacional de Córdoba, 2024.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/553986 |
_version_ | 1825132064006995968 |
---|---|
author | Mondelo, Agustín Tomás |
author2 | Burijovich, Jacinta, Dir. |
author_facet | Burijovich, Jacinta, Dir. Mondelo, Agustín Tomás |
author_sort | Mondelo, Agustín Tomás |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Ciencia Política, Universidad Nacional de Córdoba, 2024. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.553986 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2024 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5539862024-10-23T14:17:55Z Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales Mondelo, Agustín Tomás Burijovich, Jacinta, Dir. Políticas Públicas Políticas de Inclusión Derechos Humanos Inclusión Trayectorias Académicas Evaluación de Políticas Públicas Educación Superior Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Ciencia Política, Universidad Nacional de Córdoba, 2024. Fil: Mondelo, Agustín Tomás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias Políticas; Argentina. El presente Trabajo Final de Grado ha realizado una evaluación de los efectos políticas públicas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba desde la perspectiva de los estudiantes, con el propósito de generar un feedback en la direccionalidad del policy-process. Así, el trabajo se inserta en una metodología cualitativa de carácter interpretativo, con el uso de Método Comparado Constante como estrategia de la Teoría Fundamentada, incorporando las voces y experiencias de los interlocutores –es decir, sus narrativas– a la evaluación de resultados desde un enfoque de Derechos Humanos en la política pública. Fil: Mondelo, Agustín Tomás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias Políticas; Argentina. 2024-10-18T15:01:01Z 2024-10-18T15:01:01Z 2024-04-26 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/553986 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Políticas Públicas Políticas de Inclusión Derechos Humanos Inclusión Trayectorias Académicas Evaluación de Políticas Públicas Educación Superior Mondelo, Agustín Tomás Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales |
title | Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales |
title_full | Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales |
title_fullStr | Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales |
title_full_unstemmed | Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales |
title_short | Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales |
title_sort | ingresar y permanecer efectos de las politicas de inclusion sobre las trayectorias academicas de los estudiantes de la facultad ciencias sociales |
topic | Políticas Públicas Políticas de Inclusión Derechos Humanos Inclusión Trayectorias Académicas Evaluación de Políticas Públicas Educación Superior |
url | http://hdl.handle.net/11086/553986 |
work_keys_str_mv | AT mondeloagustintomas ingresarypermanecerefectosdelaspoliticasdeinclusionsobrelastrayectoriasacademicasdelosestudiantesdelafacultadcienciassociales |