Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales

Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Ciencia Política, Universidad Nacional de Córdoba, 2024.

Bibliographic Details
Main Author: Mondelo, Agustín Tomás
Other Authors: Burijovich, Jacinta, Dir.
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/553986
_version_ 1825132064006995968
author Mondelo, Agustín Tomás
author2 Burijovich, Jacinta, Dir.
author_facet Burijovich, Jacinta, Dir.
Mondelo, Agustín Tomás
author_sort Mondelo, Agustín Tomás
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Ciencia Política, Universidad Nacional de Córdoba, 2024.
format bachelorThesis
id rdu-unc.553986
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2024
record_format dspace
spelling rdu-unc.5539862024-10-23T14:17:55Z Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales Mondelo, Agustín Tomás Burijovich, Jacinta, Dir. Políticas Públicas Políticas de Inclusión Derechos Humanos Inclusión Trayectorias Académicas Evaluación de Políticas Públicas Educación Superior Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Ciencia Política, Universidad Nacional de Córdoba, 2024. Fil: Mondelo, Agustín Tomás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias Políticas; Argentina. El presente Trabajo Final de Grado ha realizado una evaluación de los efectos políticas públicas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba desde la perspectiva de los estudiantes, con el propósito de generar un feedback en la direccionalidad del policy-process. Así, el trabajo se inserta en una metodología cualitativa de carácter interpretativo, con el uso de Método Comparado Constante como estrategia de la Teoría Fundamentada, incorporando las voces y experiencias de los interlocutores –es decir, sus narrativas– a la evaluación de resultados desde un enfoque de Derechos Humanos en la política pública. Fil: Mondelo, Agustín Tomás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias Políticas; Argentina. 2024-10-18T15:01:01Z 2024-10-18T15:01:01Z 2024-04-26 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/553986 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Políticas Públicas
Políticas de Inclusión
Derechos Humanos
Inclusión
Trayectorias Académicas
Evaluación de Políticas Públicas
Educación Superior
Mondelo, Agustín Tomás
Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
title Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
title_full Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
title_fullStr Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
title_full_unstemmed Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
title_short Ingresar y permanecer : efectos de las políticas de inclusión sobre las trayectorias académicas de los estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales
title_sort ingresar y permanecer efectos de las politicas de inclusion sobre las trayectorias academicas de los estudiantes de la facultad ciencias sociales
topic Políticas Públicas
Políticas de Inclusión
Derechos Humanos
Inclusión
Trayectorias Académicas
Evaluación de Políticas Públicas
Educación Superior
url http://hdl.handle.net/11086/553986
work_keys_str_mv AT mondeloagustintomas ingresarypermanecerefectosdelaspoliticasdeinclusionsobrelastrayectoriasacademicasdelosestudiantesdelafacultadcienciassociales